Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:51:45   #1
Exclamation Soacha: Rescatan a joven que fue golpeado por negarse a tener relaciones con dos hombres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Policía de Cundinamarca logró rescatar a un joven que permanecía secuestrado en una vivienda de Soacha, donde además fue objeto de maltrato físico y psicológico y estuvo a punto de ser abusado sexualmente.

De acuerdo con el relato entregado por el joven a Noticias Caracol, él se encontraba tomando unos tragos en un bar y se le acercaron tres personas, dos hombres y una mujer, que en medio de la rumba lo invitaron a tomar en la casa de ellos.

“Yo acepté y ahí fue que me golpearon, intentaron abusar de mí, me despojaron de mi ropa para violarme pero no lograron su cometido (…)”, detalló el joven.

Dijo que al ver que este se rehusaba a sostener relaciones sexuales, lo obligaron a ver cómo los dos hombres que al parecer serían padrastro – hijastro tenían relaciones sexuales frente a la que sería la madre y esposa de ellos.

Por los gritos de auxilio que se escuchaban al interior de la vivienda, los vecinos llamaron a la Policía que al entrar al lugar hallaron al joven amarrado y con heridas en el rostro y el cuerpo.

“Llega la Policía y lo encuentra amordazado, amarrado y desnudo en el baño, golpeado en su rostro con heridas de arma cortopunzante (…) las tres personas fueron capturadas y el joven trasladado para recibir atención médica”, aseguró el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los tres sujetos deberán responder por secuestro y tentativa de homicidio, delitos por los que podrían pagar hasta 20 años de cárcel.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soacha: Rescatan a joven que fue golpeado por negarse a tener relaciones con dos hombres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries