Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:52   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 59
Me Gusta Recibidos: 51
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 28 mar 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 105
bardemanolo el Usuariox se nos esta haciendo popularbardemanolo el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Juan Manuel Santos niega que persiga a exministro de Álvaro Uribe pedido en extradición Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente Juan Manuel Santos negó este lunes que su gobierno esté persiguiendo al exministro de Agricultura Andrés Arias, solicitado en extradición a Estados Unidos para que cumpla una condena en Colombia por un caso de corrupción.

"El gobierno colombiano, mi gobierno, no ha perseguido a nadie nunca, no es nuestro estilo y no es nuestra forma de proceder", dijo Santos en una declaración en la Casa de Nariño (sede presidencial).

El mandatario calificó de injusto "que quieran acusar al gobierno y al presidente de la República de estar interfiriendo ante el gobierno norteamericano para condenar o extraditar a Andrés Felipe Arias".

Santos indicó que su gobierno solicitó la extradición del exministro cumpliendo una obligación tras recibir el pedido de la Corte Suprema de Justicia de Colombia para realizar ese trámite.

Arias, quien fue secretario de Agricultura del gobierno de Álvaro Uribe (2002-2010), fue condenado en 2014 por la justicia colombiana por desviar a terceros recursos públicos de un fondo para campesinos dentro de un programa llamado Agro Ingreso Seguro.

Arias, quien vive en Miami hace dos años, fue detenido en agosto pasado y dejado en libertad bajo fianza a mediados de noviembre por el juez que estudia la solicitud de extradición.

El fin de semana Arias hizo circular un video en redes sociales en el que le pidió a Santos que no solicite su extradición y asegura que fue condenado injustamente.

Por su parte, el partido derechista Centro Democrático, aseguró este lunes en un comunicado que el gobierno "arrecia su persecución" contra el exministro y la colectividad.

Liderado por el expresidente y senador Uribe, el Centro Democrático indicó que "es falso que el Tratado de Extradición de 1979 entre Colombia y los Estados Unidos esté vigente", porque la Corte Suprema de Justicia declaró inexequibles las leyes que los aprobaban.

El fin de semana la cancillería colombiana indicó el tratado entre los dos países "está en vigor en cuanto ninguno de los dos Estados ha manifestado su intención de darlo por terminado".

Arias, muy cercano a Uribe, fue ministro de Agricultura desde 2005 hasta febrero de 2009, cuando renunció a su cargo e intentó postularse sin éxito como candidato del Partido Conservador en las elecciones presidenciales de 2010, en las que ganó Santos. (I)

Comentarios Facebook

bardemanolo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Manuel Santos niega que persiga a exministro de Álvaro Uribe pedido en extradición

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03747 seconds with 12 queries