Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2016 , 11:41:47   #13
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
El problema no es investigar. Casi ningún colombiano está en capacidad de investigar esto o muchas más cosas que llegan por las redes o foros. Lo más que puede hacer es sacar un certificado de Cámara de Comercio y les aseguro que el negocio tiene que estar completamente legalizado y con sus otros documentos en regla. Más no se puede hacer.

El verdadero problema consiste en creer o no.
Si tiene Whatsapp o Facebook, puede acceder a Google preguntar de quién son las tiendas D1, y averiguar qué son de Valorem. Holding empresarial del grupo Santo Domingo (los dueños del país junto a los Gillinsky, los Sarmiento, y los Ardila... Para los cuales santos y Uribe son simples saca micas).

Estamos en la era de la información, con una conexión a Internet y un poco de sentido común puede saberse lo que sea. Otra cosa es que algunos se dejen convencer de lo que papá caudillo les diga, acá los uribistas, en Venezuela los chabestias... No ahí sino que mirar a Pedrito que se creía todo lo que Maburro y Petro dijeran por más ilógico que fuera.

Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02889 seconds with 11 queries