Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:56:11   #1
Lluvia Republicanos piden a Obama descartar liberación de 'Simón Trinidad' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una carta enviada al presidente Barack Obama por dos senadores estadounidenses y el mensaje en redes sociales de uno de los contratistas que fueron secuestrados por las Farc en el 2003, volvieron a prender el ventilador de las especulaciones sobre una posible liberación del guerrillero 'Simón Trinidad'.

En la carta, los senadores republicanos Marco Rubio (Florida) y Lindsey Graham (Carolina del Sur), le dicen al presidente que "se han enterado que el gobierno colombiano se les ha aproximado para pedir la liberación de 'Trinidad'" y su repatriación a Colombia.

"Liberar a 'Trinidad' no solo enviaría el mensaje equivocado a las Farc y otras organizaciones terroristas sino que le haría daño al sistema judicial de EE.UU... 'Trinidad' debe pagar el resto de su condena en EE.UU.", escriben los legisladores tras pedirle a Obama que no ceda a las presiones para que sea liberado ahora que se ha firmado un acuerdo de paz con las Farc.

"'Simón Trinidad', condenado por mi secuestro, tortura y ejecución de nuestro piloto Tommy Janis, está siendo considerado para un perdón presidencial", dice Gonsalves que termina la frase con un '#WTF', la abreviación de un insulto en inglés.

Comentarios Facebook

L E G O L A S no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Republicanos piden a Obama descartar liberación de 'Simón Trinidad'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02907 seconds with 12 queries