Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2016 , 15:07:44   #93
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Si lo hice. En todos esos casos he manifestado mi rechazo, condena y la petición de que se juzgue, con todas las garantías, pero que se los condene a lo que se merecen.

Incluso he pedido que se entreguen y que sean juzgados conforme a las leyes colombianas Arias, Restrepo, la ex directora del DAS (se me olvida el nombre en estos momentos) y hasta al mismo Uribe, cuando se lo ha denunciado he dicho que está muy bueno para que se defienda en los juzgados o en las cortes y que si sale culpable, pues que pague.

Busque donde quiera y verá que es así.

No me venga a hablar de coherencia a mí.


No jodas. No he visto en cinco años dos renglones tuyos haciendo alharaca ni señalando siquiera con algo de indignaciòn algún crimen de los paracos que haya quedado impune. Si es asi demuestrame que estoy equivocado. Quiero ver de cuales hablas.

Y con ello no pretendo decir que simpatizas o eres indeferente ante esos hehos. Simplemente, que al ver que otros foristas (no muchos, la verdad) tomaban las riendas en ese aspecto no te preocupaste por tomar las vocerias de esas denuncias.

Y estas en todo tu derecho sin que ningún idiota venga a decirte paraco por ello. Como yo lo estoy de apoyar el proceso sin que por ello venga ningún imbecil a decirme que apoyo todas las violaciones cuando en el proceso no se establece eso de ninguna manera.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03851 seconds with 11 queries