Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2016 , 14:59:26   #52
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Hombre que habría violado y matado a niña en Bogotá aún no tiene orden de captura

Ridiculizar es llevar la posiciòn del contradictor hasta el extremo que satisfaga su maniqueismo.

Si yo digo que acepto hacer unas concesiones puntuales, usted solo entiende que acepto hacer todas las concesiones posibles.

El perdòn a los crimenes de lesa humanidad (y la violación es uno de ellos) no está sujeto al perdòn otorgado al grueso de las tropas. Usted quiere entender lo contrario, yo no puedo hacer nada al respecto.

Claro, reconozco que no va a ser facil probar todas las violaciones, eso es obvio. Pero se intentará, y habrá que darle credito a nuestros abogados en esa tarea. De todos modos, y esto es lo que resalto, en el escenario que ustedes defienden no se llevò a juicio ni a un solo guerrillero por violación durante medio siglo. Posiblemente ud cree que eso cambiaría diametralmente en poco tiempo si volvemos a reanudar la guerra. Yo, por el contrario, soy más esceptico en este punto.

Eso. En cuanto a impunidad.

En cuanto a que no se vuelva a repetir un hecho de estos, pieso que la guerra potencializa todos los crimenes y en ausencia de ella, estos crimenes (todos impunes por medio siglo en su escenario, le recuerdo) inevitablemente se minimizaran bastante.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02925 seconds with 11 queries