Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2016 , 23:07:11   #39
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Te quejas de maniqueísmo y mira con lo que salís. Uno puede describir dos entornos diferentes pero el crimen cometido es el mismo, sea o no el propósito principal de quien lo ejecute. Tampoco hice mención alguna de la frecuencia de ocurrencia de los crímenes producto de la confrontación armada para que traigas a colación el tema porque no se trata de defender una gestión gubernamental en particular. A lo que hice crítica específicamente es a la doble moral y a la hipocresía impuestas en nuestra sociedad, donde la indignación selectiva está a la orden del día. Hoy todos se indignan con el horrendo crimen de Yuliana, pero callaron sobre las historias de muchas niñas que fueron abusadas por miembros de las Farc y poco reaccionan ante los miles de casos que se registran cada año de violencia sexual contra menores de edad.

A eso va mi crítica.


Todo lo contrario. El silencio fue lo que perdurò durante medio siglo sin que a nadie le importara un pito solucionar el asunto.

Es la concientizaciòn del horror que significa la guerra y todo lo que la acompaña lo que lleva a algunos a tomar decisiones para evitar que siga fomentandose la infamia.

Claro. Podriamos, en el afan de querer acabar con esos hptas guerrillos, eternizar la guerra otro medio siglo sin que nos importe un jopo todas las violaciones y muertes que ocurriran en ese escenario. Y tendriamos derecho a ello. A lo que no tendriamos derecho sin ser incoherentes es a indignarnos con esos horrores cuando ocurran.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03704 seconds with 11 queries