Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:36   #1
Predeterminado A la cárcel Rafael Uribe Noguera por crimen de niña de 7 años en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, en entrevista con BLU Radio, dijo que la persona que aparente violó y asesinó a Juliana Andrea Sambony, una niña de 7 años en Bogotá, aún no tiene orden de captura.

Por: Redacción Digital Blu Radio

“Esta persona no está capturada, está bajo custodia en un centro asistencial donde fue remitido ayer y por lo tanto tengo que ser cuidadoso con lo que pueda expresar”, explicó.

Sin embargo, el oficial agregó que la Policía hará todo lo que esté a su alcance para que la muerte de la niña no quede en la impunidad.

Penilla reveló que la menor apareció en el apartamento del indiciado, que está a unos 5 o 7 minutos de donde desapareció la menor.

“El estrato cambia totalmente. Es un estrato 6 donde está ubicado el apartamento”, explicó.

El general dijo que la menor fue llevada al apartamento, propiedad de Rafael Uribe Noguera, él mismo que está bajo custodia, aunque dijo que él no habitaba en el mismo.

“El apartamento estaba desocupado”, explicó, aunque no quiso entregar más detalles para no entorpecer la investigación.

De acuerdo con las autoridades, la niña fue golpeada, torturada y violada en este apartamento, ubicado en el norte de Bogotá.

El sospechoso dueño del apartamento, que al parecer es un destacado arquitecto de 38 años, fue encontrado en un hospital al norte de la ciudad, donde se recupera de una sobredosis de cocaína.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A la cárcel Rafael Uribe Noguera por crimen de niña de 7 años en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03359 seconds with 12 queries