Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:00:34   #1
Shocked Presidentes faltonean a Castro y no asisten a su funeral Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según BBC Mundo, la ausencia que menos sorprendió al mundo en el homenaje al político cubano fue la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Sin embargo, la Casa Blanca envió una delegación oficial al evento conmemorativo.

Por otro lado, el único líder de la Unión Europea que llegó a la despedida fue el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras. Aunque los jefes de estado del Reino Unido, Francia y Alemania no asistieron a la ceremonia, enviaron representantes gubernamentales.

Uno de los pocos líderes del hemisferio occidental que publicó un mensaje de condolencia ante la muerte de Castro fue Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Sin embargo, el líder canadiense tampoco fue a las honras fúnebres.

Sin duda, el presidente de China, Xi Jinping, fue una de las ausencias más notables. Aunque el jefe de Estado asiático aseguró haber perdido a uno de sus amigos más cercanos, el líder chino no estuvo en el funeral.

En la ceremonia tampoco estuvieron personajes importantes en la vida del revolucionario cubano como el presidente de India, Narendra Modi, ni el jefe de Estado de Corea del Norte, Kim Jung-un.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidentes faltonean a Castro y no asisten a su funeral

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries