Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-11-2016 , 12:54:08   #18
PrimeroColombia
Denunciante Notable
 
Avatar de PrimeroColombia
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 505
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 04 nov 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 11
Puntos: 331
PrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy prontoPrimeroColombia el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: ‘Timochenko’ pide candidato presidencial único de partidarios de la paz en 2018

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hay vida más allá de Uribe, Wilfred, la hay. Seguir alimentando la fabula de que las únicas dos opciones posibles son Uribe o la guerrilla es absurdo.

Millones de los que detestamos a Uribe por mentiroso y corrupto, detestamos aún más a los guerrillos por asesinos, comunistas y secuestradores. Que no obedezcamos ciegamente las ordenes del primero no significa que le hagamos caso a los segundos.

No más polarizaciòn. Es lo que divide y embrutece al país.
Lo que embrutece al país es pensar que darle tantos beneficios innecesarios e inmerecidos a unos asesinos, secuestradores y violadores va a traer paz, cuando lo que se viene puede ser precisamente lo contrario. El resentimiento y el odio crecerá y la violencia no cesará. Cuando no hay justicia, la gente va y la busca como sea.

En su libertad están en detestar a Uribe, aunque no haya razones coherentes para hacerlo. Pero aceptar a unos criminales por llevarle la contraria? Porque al aceptar este acuerdo, eso es lo que se está haciendo, por más objeciones que tengan.

__________________
PrimeroColombia no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04842 seconds with 11 queries