Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2016 , 16:20:03   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Pues bueno. Exitosas del todo no han sido, porque en muchas partes aún abunda la delincuencia. Pero particularmente en el caso de la Comuna 13, se vio una mejora sustancial de la seguridad, al menos por un largo tiempo.

El problema, mi estimado, es que no basta con programas sociales para intentar rescatar a la juventud proclive a caer en la delincuencia. También hay que tener mano dura.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Pero nadie està en contra de la mano dura. Con esas joyas no se puede con manos,de terciopelo, eso es obvio. Lo que pasa es que para mi si hay un mundo de distancia entre la mano dura y la limpieza social. Es como comparar las entradas recias de Gattuso y Davids con los alfileres de Bilardo o los dedos en el culo de Jara.

Y si, un exito del 100% si es iluso esperarlo en cualquier escenario. Lo que pasa es que me llama la atenciòn como quienes son muy criticos con procesos imperfectos pero viables porque no dan garantia de exito, si le tienen paciencia a este tipo de medidas, aun cuando igualmente no den garantia de exito.


Última edición por cesar coy; 21-11-2016 a las 16:27:23
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02871 seconds with 11 queries