Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2016 , 13:34:54   #13
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz

Yo tambien estoy en contra de que recurran a las armas para hacer politica. Y juraría que el acuerdo tiene como finalidad casi excluyente, lograr que no se siga repitiendo más este hecho.

Yo no rebelaría ante el decreto que me obligue a volverme marica, como tampoco lo haría si por ventura deciden abolir la ley de la gravedad. Si acaso, me cago de la risa ante semejante estupidez.

En los demás puntos, es tu interpretaciòn. La mia es diferente. Y, en ausencia de pruebas contundentes, ninguno tiene derecho en señalar al otro de equivocado. Toca esperar a ver que sucede. Otorgarle a un ciudadano el poder de la clarividencia para permitirle legislar todavía no es algo que quepa en nuestras cerradas cabecitas. Nos toca conformarnos con el debate y afianzar la libertad de expresiòn por ahora, que es incluso, lo que fomenta este foro.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03019 seconds with 11 queries