Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2016 , 13:22:15   #12
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.141
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29922
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Gobierno y Farc alcanzan un segundo acuerdo de paz

A mí no me molesta que participen en política. A lo que me opongo tajantemente es a que lo hagan armados y con dinero del narcotráfico. No sé si ve la diferencia.

Por otro lado, si todos se quieren volver maricas, es cuestión personal y tampoco me opongo, pero si sale una ley en que tengo que volverme marica yo también, ahí si me rebelo. Esto (no exactamente lo de hacerse marica)va a pasar.

No se necesita ser de inteligencia superior para entender esto. Lo que pasa es que ustedes no leen o si lo hacen, lo interpretan con el corazón y no ven la finalidad de lo que allí está escrito y los resultados que llegará a tener la firma e implementación de este "nuevo acuerdo"

En lo que si estoy de acuerdo con usted, es que ese "acuerdo" se rechazó en su totalidad el 2 de octubre y deben hacer uno nuevo. No importa el tiempo que se demore y cuantos muertos haya en el camino si las farc quieren volver al ataque aleve contra la población colombiana, como es su costumbre.

Ahora me va a decir que soy un desalmado y que yo no voy a ir a combatirlos. Puede que no me toque pero lo hago solo pensando en el bienestar de la mayoría que es la que de verdad debe primar. Colombia en pocos años estará en el abismo si se implementan esos acuerdos como están escritos en estos momentos y esos HP terroristas no estarán en el poder por la fuerza de los votos sino por el de las armas y con la constitución se limpiarán el ...

Si quiere guarde este comentario y lo sacamos dentro de unos años, pues todo parece indicar que el miércoles, el tren de la pa$$$$$ se encarrillará raudo y veloz en el congreso y allá lo aprobarán a pupitrazo limpio.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03706 seconds with 11 queries