Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2016 , 15:24:59   #26
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.130
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: En Colombia se crea en promedio una iglesia diaria y ninguna tiene que pagar impuestos

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
¿O es que ese "vea pues" es un alago?
Estás bastante mal en semántica Rap.
Y considera que ese "Vea, pues" es un insulto? Eso fue suficiente para que usted iniciara los insultos hacia mí? ¿Usted cree que el hecho de usar esa expresión ya es motivo suficiente para que use las frases despectivas (esas si) que usted usa? ¿Si yo utilizo esa expresión ya soy blanco de sus insultos? ¿No es mejor que usted, en su infinita sabiduría, nos ilustre porqué sostiene que si las iglesias, como empresas con ánimo de lucro que son, pagaren impuestos, nos vemos en la obligación de convertirnos o hacernos creyentes de las mismas o que el país deje de ser legalmente laico para volverse confesional? Está usted muy mal, viejo, muy mal.


Ahhhh, y "Halago" es con H de ...


Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Por cierto, si no has sido capaz de notarlo, yo no inicié ningún comentario a algo que vos digiste, fuiste vos el que empezó con tu "vea pues" (despectivo... espero que éste no sea un termino muy técnico para vos).
De nuevo, empezás vos con el jueguito y luego te hacés el agredido .


Hombre, Misos, ni que fuera un novato... ¿todo un mod y no sabe que los comentarios que usted hace los puede contestar o citar cualquier usuario? O es que solo son para que los lean los dioses del Olimpo y nosotros no podemos osar pretender estar a su altura?

Iba a escribir "Vea, pues" pero quien sabe en qué forma lo tomará esta vez...


Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
[FONT=Arial Black][COLOR=DarkSlateGray][B]
Pues si lo decís vos, debe ser que lo decís por experiencia propia. Y eso explicaría el porqué de tus reiterativos "jajás" cada vez que respondés a un interlocutor que es contrario a tus ideas, y hasta lo tildás a uno con calificativos de descalificación extrema (¿te los debo recordar?).
Si, claro, es por experiencia propia. A lo largo de mi ya no tan corta vida, me he encontrado cada caso de personas que tienen esas taras que no me es difícil identificarlas. Hablo con conocimiento de causa.

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje

Sea consecuente y Feliz fin-de-semana

Consecuente con qué? Es usted el que se está despidiendo y no yo, así que el que tiene que irse es usted. El ser consecuente en este caso es despedirse y largarse y no amagar, amagar y amagar y seguir aquí.

Por si acaso no entendió, no lo estoy echando pero una de las consecuencias de despedirse es la partida. Sencillo, cierto?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04071 seconds with 11 queries