Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2016 , 21:12:35   #21
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Prohíben entrada de Petro y Teodora a tarima de la Marcha por la Paz

Los mejores licores
RAP, sabes perfectamente que la democracia no se fortalece con el silencio. Si con el acatamiento de lo ordenado, eso no se discute.

Pero esos pelaos tienen todo el derecho de pedir por lo que quieren sin violar la ley. Ya si deciden no acatarla ahi si merecen ser castigados, apresados, etc. Que me parezca una estupidez lo que hacen es otra cosa. Pero un crimen, o un acto indigno no.

¿Cuantas marchas no se han hecho en el pais? Miles según recuerdo. La mayoria estigmatizadas, pero ninguna bajo la premisa de «estamos de acuerdo con lo ordenado» «siga asi Sr. Gobierno, no cambie» o «acatamos juiciosamente lo estipulado hasta el momento». No. Una marcha o una manifestaciòn implica necesariamente desacuerdo con lo ordenado o legislado, con lo que constituye el ordenamiento legal vigente. Repito: sin cometer desmanes o ejerciendo violencia, en cuyo caso si estarían conetiendo un crimen.

Y repito: Marquez puede trinar lo que se le antoje sin que por ello se configure obediencia o acatamiento de quienes salgan a hacer lo que él pide, siempre y cuando no sea delito ni infracciòn siquiera. ¿Porque? Sencillp, porque él no es ninguna anutoridad para dar ordenes. Si él invita mañana a todos los colombianos a acudir juiciosamente al trabajo ¿que debemos hacer? ¿Abstenernos de ir a trabajar so pena de ser acusados de ser parte de su grupo armado?

Comentarios Facebook


Última edición por cesar coy; 13-10-2016 a las 21:18:08
cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Prohíben entrada de Petro y Teodora a tarima de la Marcha por la Paz

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03208 seconds with 11 queries