Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2016 , 19:13:06   #13
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Prohíben entrada de Petro y Teodora a tarima de la Marcha por la Paz

El error, según el Sr.Daza, fue no haber salido a votar, y siente verguenza por ello, y con toda la razòn según yo.

Hasta donde yo los entiendo estan pidiendo que se llegue YA a un acuerdo. ¿Absurdo? Totalmente. ¿Sucio? No lo considero así.

RAP, baja por un segundo la guadaña y preguntate: ¿Te parece un grupo cohesionado y solido los que están en la plaza? Tienen un común denominador que es el anhelo de paz y en eso coincidimos vos y yo con ellos. Y parece que tienen afan, lo cual es respetable pero no deja de ser iluso.

Ahora bien, dentro de todo ese grupo hemos escuchado diversas variantes del discurso. Hay quienes que se corrijan YA los acuerdos, otros quieren que se aprueben YA los acuerdos y unos más que ni siquiera se sometan a votaciòn popular los proximos acuerdos, a lo Ralito-style.

Tampoco es me parezca una manifestaciòn sucia e indigna como vos la ves. Perdonaras, y espero que algún dia aceptes, que no tenga tu mismo prisma para percibir todo.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02686 seconds with 11 queries