Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:35:30   #1
Predeterminado Petro consintió el Bronx, denuncia concejal y lo acusa penalmente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Petro consintió el Bronx, denuncia concejal y lo acusa penalmente

Durante el mandato de Petro se cometieron en el Bronx múltiples delitos que no fueron debidamente combatidos por la Administración Distrital, afirma el concejal Jorge Torres Camargo.

Es el fundamento principal de la denuncia que interpone este jueves el concejal Torres, del partido Alianza Verde, contra Gustavo Petro “por el presunto delito de prevaricato por omisión, al no haber adoptado las medidas y utilizado los medios de policía necesarios para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de derechos y libertades públicas en el sector del ‘Bronx’ en el período 2012 – 2015”.

En el lugar es plenamente establecido que se cometieron homicidios, tortura, delitos asociados al tráfico de estupefacientes, tráfico de armas, secuestro, explotación sexual de niños, trata de personas, entre otras actividades delictivas.

No hubo presencia efectiva de las autoridades distritales, no obstante el presunto conocimiento por parte del gobierno distrital de los hechos tras las denuncias presentadas por organizaciones y medios de comunicación en múltiples oportunidades.

Como se recuerda, la policía y la fiscalía, en operativos apoyados por la alcaldía de Enrique Peñalosa, se tomaron el Bronx y hallaron un escenario dantesco, donde los llamados habitantes de calle resultaban –en la mayoría de los casos- víctimas obedientes de las bandas criminales.

La fiscalía descubrió posteriormente cadáveres sepultados bajo metros de cemento, celdas de tortura y salas de pique, donde fueron asesinados y desembrados seres humanos.

Ese horror, a tan pocos metros del Palacio Liévano (sede de la alcaldía), era consentido tácitamente por el alcalde, como primera autoridad policial, según el concejal denunciante.

El Bronx ya fue demolido, pero las bandas criminales continuaron utilizando bajo chantaje a indigentes en el microtráfico y otros delitos, obviamente sin el poder abrumador que tenían en el lugar, convertido por años en refugio intocable del Estado, que fue indiferente muchas veces y complaciente las otras.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Petro consintió el Bronx, denuncia concejal y lo acusa penalmente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03572 seconds with 12 queries