Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-10-2016 , 13:49:24   #5
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: La del plebiscito fue la mayor abstención en 22 años.

Mucho peor osea que muchos ciudadanos no confiaban en el acuerdo, la abstención significa que no están conformes y no como lo quieren hacer parecer que los abstencionistas querían la paz. je je je. La mejor esta fue la mejor parte "Esta no era una elección que hiciera que los gamonales políticos movieran su maquinaria." je je je en serio crees que la maquinaria política no se movió je je je cada vez se parece a cierto compañero con bigote que sus fantasías políticas casi rayaban con la incoherencia.

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02886 seconds with 11 queries