Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:32:06   #1
Predeterminado Mandan a la cárcel a segundo fletero y revelan cómo ‘marcaron’ al comerciante Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A este hombre le imputaron los delitos de coautor en el homicidio, porte ilegal de armas y hurto agravado.

Pese a que no aceptó los cargos, la juez 51 confirmó en la audiencia que no le daría ningún beneficio porque podría huir de nuevo de la justicia, informó Noticias Caracol.

La misma suerte corrió su cómplice Yeisson Alirio Naranjo, que el pasado miércoles en la tarde fue enviado a la cárcel La Modelo por disparar contra el joven.

Moreno fue capturado en el municipio de Chaparral (Tolima), mientras se escondía en la finca de sus suegros con su esposa y su bebé de 15 meses. Fue trasladado en helicóptero a Bogotá y este jueves se dio a conocer la determinación de la juez, señaló El Espectador.

Omar Moreno
Omar Moreno bajando del helicóptero. / Noticias Caracol
Omar Andrés Moreno Flórez (conductor) y su cómplice Jeison Alirio Naranjo Giraldo (determinador), fueron señalados por la Fiscalía y la Policía de cometer el asesinato de Yeisson Méndez, el pasado 16 de septiembre. El comerciante, de 26 años, fue baleado por Naranjo evitando el hurto de su maletín en el que llevaba 2’500.000 pesos.

Los dos fleteros, de acuerdo con los jueces, significan un peligro inminente para la sociedad. Habrían participado en más de 100 fleteos en la ciudad durante el 2016 y delinquían con la banda criminal ‘los Cacos’ en el sur, según Noticias Caracol.

Yeisson Méndez ingresó solo a un banco del sector de La Sevillana ese viernes. Realizó una transacción de cerca de 20’000,000 de pesos, mientras era vigilado por un delincuente de la banda.

El ‘marcador’ era el encargado de escuchar el conteo de los billetes en la máquina, para verificar la cantidad del retiro, aunque no se percató que su víctima (Méndez) en ese momento consignó a otra cuenta 17’000,000 de pesos.

El comerciante salió del banco y fue perseguido por dos motos y dos carros hasta el barrio Villa Alsacia, donde el joven parqueó su vehículo y esperaba a una amiga para entregarle el dinero.


En el forcejeo, Naranjo dispara y se sube a la moto donde lo esperaba Ómar Moreno. Huyen por la Boyacá hacia el sur, indica el informativo.

Una vendedora de paquetes móviles, testigo clave, dijo que minutos antes del crimen vio al presunto homicida con un tapabocas, algo que le pareció extraño, y lo escuchó hablando por celular “no me deje morir, que yo no lo voy a dejar morir. Esté pendiente de mí”, señaló La Fiscalía.

Los fleteros, siete en total, esa tarde se habrían reunido en una casa del barrio Isla del Sol para repartir el botín. Una suma menor a la que esperaban.

Así los descubrieron

Tras darse cuenta que eran buscados por las autoridades y sus rostros estaban por todos lados, Naranjo se refugió en su casa y salía regularmente a gastarse la plata del fleteo.

Mientras tanto, Moreno huyó con su familia y dejó de comunicarse por cinco días, pero su esposa inocentemente entregó la ubicación en una llamada. Ella también era interceptada.

Características físicas, tatuajes, rasgos particulares y versiones de testigos permitieron poner a estos dos individuos tras las rejas y recobrar un poco la tranquilidad de una familia que clamaba justicia.

Según cifras oficiales de la Fiscalía, durante este año se han presentado 189 casos de fleteo en Bogotá. En la semana en la que mataron a Yeisson Méndez se registraron cinco casos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mandan a la cárcel a segundo fletero y revelan cómo ‘marcaron’ al comerciante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05423 seconds with 12 queries