Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2016 , 08:52:50   #55
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Seguramente no aparece la mía porque ya está ocupado el espacio para la foto con una suya.

De cualquier forma, ya sé cual es el juego en esta zona, así que le repito lo que le dije en otra discusión al coordinador de esta vaina, yo sé jugar en todos los terrenos y no me asusto porque tenga uno, dos, tres o más contradictores, asi estén soberbios y con aires triunfantes como se ve en estos días.

Ah, les tengo una noticia: esto se va a poner peor!!

RAP 2016
¿Y cual es el puto aire triunfante? Te la pasas rajando de los mamertos y sos la viva imagen de ellos.

Si este año hay que aplaudir las nuevas versiones de Marinero, mucho más sensatas y decentes que su original, tambíen hay que recalcar que vos pareces empeñado en ocupar esa vacante.

Te quejas de la censura permanente en tu contra y no veo donde se te haya pedido callarte. Por el contrario, entras en estado de histeria si una opiniòm contraria a la tuya se manifiesta.

Tenes que ser muy llevado del fanatismo para no darte cuenta cual es la linea predominante en este foro. Y dejame decirte, estan en todo su derecho y razones no les faltan para señalar las miles de idioteces y fallas del proceso. Pero mo por ello significa que la otra posiciòn tenga qur callarse para no molestarte.

Aprende a tolerar las diferencias y acepta que el no te den la razòn todo el tiempo es una de los escenarios posibles de todo foro.

cesar coy está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries