Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:26:29   #1
Predeterminado Desaparece Uniautónoma, ahora será el Orsomarso FC de Palmira Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En los últimos días se ha especulado mucho con que Uniautónoma desaparecería del mapa del profesionalismo del fútbol colombiano, cediendo su ficha a otro club. Tal parece que los problemas que tiene la institución universitaria, sumado al descenso, forzarían el fin de los ‘Delfines del Caribe’.

En ese orden de ideas, aparece el nombre de Orsomarso SC, un club de la tercera división de nuestro fútbol, que adquiriría la ficha de Uniautónoma en unos cinco mil millones de pesos. Al respecto hay varias teorías sobre lo que podría suceder en este caso.

La primera de ellas fue dada por el periodista Hugo Illera en el programa Kick Off de Win Sports: la transacción ya es un hecho, así la gente de Uniautónoma salga a desmentirlo, algo que tildo como “falta de ética” por parte del club barranquillero. El consorcio que habría adquirido la ficha, en nombre de Orosomarso, estaría liderado por Oreste Sangiovanny, presidente del América de Cali.

La segunda teoría es que el tema no se ha cerrado, pues Silvia Gette, actualmente investigada por las autoridades colombianas, y además presa, reclama los derechos de posesión sobre Uniautónoma, lo que ha estancado el final de la transacción.

El presidente de Orsomarso, Mauricio Torres, habló recientemente para el programa ‘Punto Deportivo’ sobre el particular, destacando que hasta el momento solo ha habido acercamientos, aunque ya se tiene pactada cuál sería la sede del equipo, si se llegase a dar la compra de la ficha.

"Hemos sostenido conversaciones con el club Uniautónoma. En el momento no hay nada oficial. Ahora estamos en un proceso de negociación. Hasta ahora no hay nada decidido. Hay que esperar que las cosas sean oficiales. La intención nuestra es estar en el fútbol profesional colombiano. Hemos hecho un diálogo con los entes respectivos en Palmira para que sea nuestra posible sede”, sostuvo Torres.

A través de un comunicado de prensa, Oromarso ha ratificado estas declaraciones, lo que pone en vilo la definición del tema. Resta ver en qué para la transacción, lo cierto es que Uniautónoma, con dos años en primera división, está a punto de desaparecer.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 25-11-2015 a las 07:54:41
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desaparece Uniautónoma, ahora será el Orsomarso FC de Palmira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06498 seconds with 12 queries