Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:02:35   #1
Shocked La remontada del campeón: San Lorenzo venció a Danubio con dos goles en dos minutos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


MONTEVIDEO.- Cuando parecía que la derrota en el primer partido de la Copa Libertadores traía los recuerdos de la caída en la edición anterior ante Botafogo, San Lorenzo remontó sobre la hora y festejó en Montevideo. Perdía 1-0 ante Danubio, con gol de Castro, pero Mauro Matos, a los 86 minutos, y Mauro Cetto, a los 88, pusieron el 2-1. Sin un buen desempeño, los tres puntos resultan clave en un grupo complicado. El Ciclón comparte la zona con Corinthians, San Pablo y Danubio.
"No fue un triunfo como queríamos, pero sacamos tres puntos de visitantes y es muy bueno. La cancha no ayudó para jugar bien, pero metimos, corrimos y tratamos de ganar el partido. Sabemos que es una zona complicada, que son rivales duros, pero acá nos llevamos lo que vinimos a buscar", señaló Mauro Matos, una de las figuras del campeón, que inició su defensa con sufrimiento..


Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La remontada del campeón: San Lorenzo venció a Danubio con dos goles en dos minutos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02724 seconds with 12 queries