Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:23:49   #1
Predeterminado 'Me considero víctima de este vulgar montaje': Óscar Iván Zuluaga Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato no quiso referirse a sus versiones en las que había negado reuniones con 'hacker'.



En una declaración entregada a los medios de comunicación, Zuluaga señaló que el video donde aparece reunido con el 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda es un "montaje" que de paso calificó de "vulgar".

El candidato a la presidencia por el Centro Democrático comenzó su declaración, sobre las 12:40 de la tarde de este domingo, afirmando que el pasado 10 de mayo su campaña denunció que había sido infiltrada y que existían videos y correos que “fueron preparados para poner en tela de juicio mi rectitud en las actuaciones en esta campaña”. Sobre esto, señaló que los medios no le dieron "el alcance" a dicha denuncia.

El video publicado este sábado por la revista 'Semana', donde se ve a Zuluaga aparentemente con el 'hacker' Andrés Fernando Sepúlveda, y en el que se escucha también la voz de su exasesor de campaña Luis Alfonso Hoyos, "hace parte de un vulgar montaje que ha sido preparado para manchar nuestra campaña", dijo el candidato, quien no respondió a las preguntas de los periodistas presentes en al sede de campaña donde hizo el pronunciamiento.

Zuluaga, luego de haber negado en principio cualquier reunión con Sepúlveda, dijo la semana pasada que sus asesores le habían recordado de ese encuentro, que había ocurrido al comienzo de la campaña, y que sólo había pasado a saludar.

"El video-montaje es una trampa y no es casualidad que se publique cuando punteo en las encuestas cuando el candidato presidente cae", agregó Zuluaga este domingo.

El aspirante a la Casa de Nariño defendió sus actuaciones y se mantuvo en que son "transparentes y rectas". Y de paso, acusó J.J. Rendón, exasesor de Juan Manuel Santos, de orquestar montajes mediante falsificaciones, infiltraciones y videos falsos en las campañas que ha asesorado.

"El modus operandi de este montaje corresponde a lo que siempre han sido las campañas que ha asesorado J.J. Rendón. Hechos similares ocurrieron recientemente en campañas en Panamá, El Salvador, México y Venezuela", señaló Óscar Iván Zuluaga.

Zuluaga además señaló a Juan Manuel Santos de haber incurrido en actuaciones ilegales en el pasado. Primero, sostuvo que el hoy presidente “fue sindicado de un vil montaje en el que la Corte Suprema absolvió al almirante Arango Bacci. En esa absolución, compulsó copias para que se investigara la actuación del entonces ministro Santos”.

Y en un segundo señalamiento, afirmó que Santos, en la campaña 2010, “de manera ilegal imitó la voz del presidente Uribe en campañas publicitarias para buscar su favorecimiento”.

“Me considero víctima de este vulgar montaje y por eso le he dado poder al doctor Jaime Granados para que adelante todas las actuaciones necesarias que esclarezcan este hecho y se llegue hasta las últimas consecuencias para que, de manera pronta, el país conozca la verdad de este montaje”, remató Zuluaga.

El abogado Jaime Granados, que acompañaba a Zuluaga en la sede de campaña del Centro Democrático, recordó que 8 días atrás habían advertido “que esto (de los videos presentados) podía pasar. Hoy está confirmado. Ustedes saben que cada vez que públicamente he dicho que hay un montaje, todas las veces, sin excepción, lo he probado. Y esto es un montaje y lo vamos a probar”.

Granados agregó que llevarán esta semana que entra a la Fiscalía las pruebas que tienen para presentar la denuncia.

ELTIEMPO.COM

Comentarios Facebook

winzip890 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Me considero víctima de este vulgar montaje': Óscar Iván Zuluaga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04941 seconds with 12 queries