DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta al Mundo)

Participa en el tema Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta al Mundo) en el foro Zona YouTube.
Samuel Jaramillo un niño Colombiano que con su ternura , alegria , dinamismo y sobre todo buena memoria nos deleita ....

Respuesta
Antiguo , 18:45:12   #1
Kaffeetrinker 2 Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta al Mundo) Calificación: de 5,00

Samuel Jaramillo un niño Colombiano que con su ternura , alegria , dinamismo y sobre todo buena memoria nos deleita con una maravillosa MISA , me atreveria a decir que es muchisimo mas atractiva que la MISA normal.

Vale la pena verlo.

Comentarios Facebook
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta al Mundo)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 03-05-2013 , 11:56:49   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 323
Me Gustado Dados: 229
Reputacion: 8168
Radagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduria
Predeterminado Respuesta: Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta

minimo los pederastas del vaticano se lo llebaran para que les de misa aya...

Radagast elPard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013 , 16:29:08   #3

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1261
Me Gustado Dados: 2097
Reputacion: 41151
humbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del foro

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a humbertovi
Predeterminado Respuesta: Samuel Jaramillo el Niño Colombiano de 3 Años que da MISA (video que le ha dado la vuelta

los videos fueron Quitados, esto huele a
Candado

______________________________________Ojo________________________________http://i45.tinypic.com/245k4jn.jpg_____________________________Certero_________________________
humbertovi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2013 , 11:55:16   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 323
Me Gustado Dados: 229
Reputacion: 8168
Radagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduriaRadagast elPard es un pozo de sabiduria

Si los borraron,dejo este ...

Radagast elPard no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
niño que da misa, samuel jaramillo

Herramientas