DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::..

Participa en el tema ..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::.. en el foro Zona YouTube.
Impresionante este video!! Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empe - YouTube Se le burlaban.. Pero les ....

Tema Cerrado
Antiguo , 08:57:35   #1
Predeterminado ..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::.. Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea  

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::..

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 24-08-2012 , 08:59:26   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13285
Me Gustado Dados: 12728
Reputacion: 1092491
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: ..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::..

buen videoooo

..::B.D.S.M::.. no está en línea  
Antiguo 24-08-2012 , 09:18:37   #3
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 596
jackazz el Usuariox tiene un aura espectacularjackazz el Usuariox tiene un aura espectacularjackazz el Usuariox tiene un aura espectacularjackazz el Usuariox tiene un aura espectacularjackazz el Usuariox tiene un aura espectacularjackazz el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: ..::Se le burlaban.. Pero les tapo la boca cuando empezo a cantar::..

muy buen el video, gracias por compartirlo.

jackazz no está en línea  
Antiguo 24-08-2012 , 10:02:26   #4
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1310
Me Gustado Dados: 1940
Reputacion: 748382
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets

Alets no está en línea  
Antiguo 24-08-2012 , 10:52:50   #5
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 663
Me Gustado Dados: 1927
Reputacion: 66718
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a chorfan Enviar un mensaje por Yahoo  a chorfan Enviar un mensaje por Skype™ a chorfan

muy bueno ya lo había visto pero igual.... se me chocolatearon los ojos.

chorfan no está en línea  
Antiguo 24-08-2012 , 14:20:27   #6
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 18318
Me Gustado Dados: 13025
Reputacion: 1225174
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

ya lo habiamos visto ome neo

candado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
britain's got talent, burla, cantar, jonathan and charlotte, tapo la boca

Herramientas