DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Infancia traumática en 5... 4... 3...

Participa en el tema Infancia traumática en 5... 4... 3... en el foro Zona YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=UmPPZKXcfU0....

Respuesta
Antiguo , 01:23:13   #1
Shocked Infancia traumática en 5... 4... 3... Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook
Nightmau5 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Infancia traumática en 5... 4... 3...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 26-04-2012 , 07:24:39   #2
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1314
Me Gustado Dados: 1941
Reputacion: 748830
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets
Predeterminado Respuesta: Infancia traumática en 5... 4... 3...

jajajajajajajajajajaja

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 08:03:43   #3
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 8350
Me Gustado Dados: 12648
Reputacion: 884509
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a ..::Neo_Matrix::.. Enviar un mensaje por Skype™ a ..::Neo_Matrix::..

Qué pesar!! jajaja

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-04-2012 , 11:51:16   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 12392
dfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendas

jajajaja q pecao menos mal no era un partido narrado x el paisita.

dfrdim no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
empate, hp, infancia traumatica, olimpia, susto, youtube

Herramientas