DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos.

Participa en el tema Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos. en el foro Zona YouTube.
Les dejo el video de los ultimos minutos del partido kon la narracion de William Vinasco.. donde como ya toos ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:56:46   #1
Predeterminado Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos. Calificación: de 5,00

Les dejo el video de los ultimos minutos del partido kon la narracion de William Vinasco.. donde como ya toos saben kon el golazo de rinkon fuimos el uniko ekipo en ke logro empatar kon esta alemania ke kedo kampeona.. Aquellos momentos
http://www.youtube.com/watch?v=kJ0na...eature=related

Comentarios Facebook
rikrdo_14 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-11-2010 , 22:03:25   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13421
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1096986
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos.

lo mejor de lo mejor

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 22:23:10   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 82
Reputacion: 5022
badtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacionbadtz maru conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado Respuesta: Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos.

sera,,,que algun dia volveremos a ver una seleccion asi????

badtz maru no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 22:44:33   #4
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6086
dj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputaciondj delta conoce todos los secretos de la reputacion

Cita:
Iniciado por badtz maru Ver Mensaje
mmmmmmmmmm esta dificil......

dj delta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-11-2010 , 22:51:28   #5

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3692
Me Gustado Dados: 1413
Reputacion: 279966
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por badtz maru Ver Mensaje
Hombre fue un lindo momento. Ojala algún día la naturaleza vuelva a crear un grupo de colombianos así. unos se consagraron como grandes del futbol como Pibe Valderrama, Leonel Alvarez y otros mas. Aunque no quiero dañar el momento otros de esa selección terminaron un poco enredados con la justicia especialmente Freddy Rincón, El pipa de Avila...

Última edición por John Locke; 30-11-2010 a las 22:55:31
John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2010 , 00:17:32   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 3248
Reputacion: 20212
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro

muy dificil otra selección así, la mayoría de los jugadores de ahora solo están por plata, no sienten la camiseta de verdad y así muy difícil que haya algo bueno, pueden poner los técnicos que quieran pero el problema de nosotros es la actitud apátrida de la mayoría de jugadores.

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2010 , 00:22:57   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 3248
Reputacion: 20212
Solid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestroSolid Snake Es un explendido maestro

jejee, ese periodista del final se parece a ricardo jorge

Solid Snake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2011 , 11:52:53   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 666
Me Gustado Dados: 1929
Reputacion: 66426
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a chorfan Enviar un mensaje por Yahoo  a chorfan Enviar un mensaje por Skype™ a chorfan

haaaa todavía me eriza ese gol... cuando será que volvemos a ser protagonistas

chorfan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-06-2011 , 11:55:38   #9

Zona Deportes

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 11576
Me Gustado Dados: 13771
Reputacion: 1383742
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Buenos recuerdos

Antiguo 15-06-2011 , 12:01:33   #10

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 826
Me Gustado Dados: 748
Reputacion: 280566
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Jajajajajaja......que cague de risa Ricardo Jorge.......De por Dios, no hay derecho.....JAJAJAJAJAJA.....caray, que tiempos, y un equipo así, no, falta demasiado tiempo para volver a ver una vaina de esas...

Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colombia vs alemania italia 90

Herramientas