DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo)

Participa en el tema Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo) en el foro Zona YouTube.
Weno hay les dejo un especial ke hizo karakol de el rekuerdo de el partido kon las transmisiones de karakol ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 21:47:05   #1
Predeterminado Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo) Calificación: de 5,00

Weno hay les dejo un especial ke hizo karakol de el rekuerdo de el partido kon las transmisiones de karakol y los argentinos en ese dia

Les dejo la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=oCBGn...eature=channel

Las demas las encuentran en youtube al lado de esta!!

ke disfruten ese gran rekuerdo de akel COLOMBIA!!!

Comentarios Facebook
rikrdo_14 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-11-2010 , 23:47:21   #2

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 592
Me Gustado Dados: 1406
Reputacion: 9699
Chico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran GuruChico Pizza Gran Guru
Predeterminado Respuesta: Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo)

En ese tiempo colombia si jugaba al futbol

o no era tanto eso si no q si sabian la responsabilidad y el peso de lo que es representar a todo un pais

Gracias Por El Video sera recordar aquellos momentos de gloria

Chico Pizza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-12-2010 , 00:23:22   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 1128
Me Gustado Dados: 397
Reputacion: 197818
LEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Argentina vs Colombia (El 5 a 0 partido completo)

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
colombia vs argentina 5 0

Herramientas