DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Pelea a Cuchillo en Bucaramanga

Participa en el tema Pelea a Cuchillo en Bucaramanga en el foro Zona YouTube.
Pues tal como dice el titulo.... http://www.youtube.com/watch?v=P6LZH...layer_embedded....

Like Tree5Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:22:54   #1
Predeterminado Pelea a Cuchillo en Bucaramanga Calificación: de 5,00

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Pelea a Cuchillo en Bucaramanga

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-10-2010 , 20:32:22   #2

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustado Dados: 1519
Reputacion: 28415
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Pelea a Cuchillo en Bucaramanga

que belleza..........vive Colombia....

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 20:55:06   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustado Dados: 837
Reputacion: 9297
DarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran GuruDarkCrow Gran Guru
Enviar un mensaje por Skype™ a DarkCrow

Vive Colombia...defiéndete a cuchillo por ella! jajajajaja

DarkCrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 21:08:55   #4
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 3500
Me Gustado Dados: 1515
Reputacion: 176673
Sanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De DiosesSanabria Asesino De Dioses

jaja,dizque la intolerancia de la gente,,,quién se va a meter para ganarse una puñalada???

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 21:21:51   #5

Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 456
Me Gustado Dados: 2058
Reputacion: 14716
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente
Enviar un mensaje por MSN a MENDEZ123 Enviar un mensaje por Skype™ a MENDEZ123

colombianadas a tutiplen

MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2010 , 21:24:16   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47404
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1442893
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

bravas esas mujeres

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 13:49:16   #7

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

ke viva colombia hpta !! xDD

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2010 , 14:34:26   #8
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 4593
Me Gustado Dados: 3667
Reputacion: 11595
gatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendasgatillazo Inspirador de leyendas

a pero a esos manes si se les veía el estilo pa volear puñal

Antiguo 29-10-2010 , 14:39:00   #9
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 59155
Me Gustado Dados: 25155
Reputacion: 807452
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

jajajajaja ¿Intolerancia?
Sensatez, periodistas pelotudos... creen que se va a meter alguien ahí a que lo piquen por pato.

¡ESTO ES CHIBCHOMBIA, HIJUEMADRE!

"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-09-2012 , 16:06:38   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 4470
asasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igualasasinpvp No Tiene Igual

los propios ñeros xd

asasinpvp no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas