DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Como hacer un Consolador Casero !!!

Participa en el tema Como hacer un Consolador Casero !!! en el foro Zona YouTube.
Mujeres: Aqui está la explicación para hacer un consolador o dildo casero, solo se necesita un 2 globos alargados, cinta ....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 22:30:12   #1
Exclamation Como hacer un Consolador Casero !!! Calificación: de 5,00

Mujeres:
Aqui está la explicación para hacer un consolador o dildo casero, solo se necesita un 2 globos alargados, cinta aislante y un condón; que lo disfruten niñas:

Hombres:
y para los hombres también hay, está la explicación para que los más pajuelos hagan un coño casero, necesitas una toalla, un guante de cirugía y crema de manos y lista la paja jejejejejje, que los disfruten:

Comentarios Facebook

Última edición por g a m b i t o; 14-04-2010 a las 23:02:16
g a m b i t o no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Como hacer un Consolador Casero !!!

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-04-2010 , 22:16:06   #2

Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1770
Me Gustado Dados: 1944
Reputacion: 6540
_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion_Ninja Asesino_ conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a _Ninja Asesino_ Enviar un mensaje por Yahoo  a _Ninja Asesino_
Predeterminado Respuesta: Como hacer un Consolador Casero !!!

nooooooo...ke aporte tan bobo.....!!

_Ninja Asesino_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2010 , 22:19:41   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3267
pitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgullosopitogol francis tiene mucho para estar orgulloso

no le veo la gracia........................

pitogol francis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2010 , 03:37:07   #4
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 778
Me Gustado Dados: 970
Reputacion: 11054
btarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendasbtarino Inspirador de leyendas

.....................

btarino no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-04-2010 , 03:55:25   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47395
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1441825
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

jajjajajaa la necesidad es la madre de la invencion----

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
coño, consolador, dildo, diversion, paja

Herramientas