DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona YouTube

Zona YouTube Zona dedicada a los mejores videos de YouTube, clasificados por géneros y seleccionados por nuestros usuarios. Comenta sobre éstos y monta el tuyo; muéstranos qué videos te gustan o te llaman la atención.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona YouTube »

Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme

Participa en el tema Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme en el foro Zona YouTube.
http://www.youtube.com/watch?v=Du8P5dnbXz0 Ella esta super borracha y creo que al perro le ha gustado el sabor a alcohol de la boca ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 10:07:47   #1
Predeterminado Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme Calificación: de 5,00

http://www.youtube.com/watch?v=Du8P5dnbXz0

Ella esta super borracha y creo que al perro le ha gustado el sabor
a alcohol de la boca de la chica. Que bueno que su amigo en lugar de cuidarla se pone a filmar todo el evento desde varios ángulos
Esto es literalmente una Coyote Ugly.
En fin no tengo idea si esto es humor, tragedia o NSFW.

Comentarios Facebook
PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 16-03-2010 , 10:12:10   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13393
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1096986
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..
Predeterminado Respuesta: Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme

que chupeteada le pego ese can

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 10:20:20   #3
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4651
Me Gustado Dados: 2216
Reputacion: 55002
MUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los DiosesMUMM.RA Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Perro lamiendo los labios de una chica mientras ella duerme

Que gonorrea de amigo

MUMM.RA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 10:24:15   #4

Zona Hot

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 23132
Me Gustado Dados: 9669
Reputacion: 1256131
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Perro guarro

! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 10:43:19   #5
Pasión Verdolaga
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 65
Me Gustado Dados: 423
Reputacion: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a

aaaaaaaa por poco la viola y q habra sentido cunado se levanto

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

[IMG]http://img11.**********.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif[/IMG]
Juanchovenao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 11:03:18   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 6
Reputacion: 30
alex chavez el Usuariox esta entre el bien y el mal

huuuuy que gonorrea

alex chavez no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 12:02:56   #7
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 395
Me Gustado Dados: 72
Reputacion: 28510
charisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccioncharisteas esta muy cerca de la perfeccion

estaba encarnizado, le pego una buena chupetiada.

Antiguo 16-03-2010 , 12:07:46   #8
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2383
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 6589
THE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacionTHE.SCALPER conoce todos los secretos de la reputacion

se aprovecho q estaba dormida,,, mucho perroooooooooo

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-03-2010 , 20:17:15   #9

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Reputacion: 4409
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

jajajaja diske filmar el evento desde diferentes angulos jajaja excelente !! mera chupetiada eso da hasta asko

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas