DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica

Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Tecnologica »

Como cuidar la bateria de la notebook

Participa en el tema Como cuidar la bateria de la notebook en el foro Zona Tecnologica.
Cuando compramos una laptop ya sea una notebook o netbook , siempre hacemos mucho hincapié en la duración de la ....

Like Tree26Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 12:21:08   #1
Wave Como cuidar la bateria de la notebook Calificación: de 5,00

Cuando compramos una laptop ya sea una notebook o netbook, siempre hacemos mucho hincapié en la duración de la batería, cuantas celdas trae y de que componente esta hecho por ejemplo. Ahora pretendo darles algunos consejos para aumentar la vida útil de las mismas, como debemos cargarlas u optimizar su uso.

Nunca debemos usar el equipo con la batería colocada y conectada a la electricidad al mismo tiempo, esto es negativo para la batería, si van a usar la notebook con electricidad retiren la batería, si deciden guardarla pueden hacerlo en un lugar fresco, lejos de la humedad y del calor o contacto directo con el sol.

Se dice y recomienda dejar que la batería se agote totalmente y no que por ejemplo este al 50 o 60% y se vuelvan a cargar, esto es para aumentar su tiempo de vida, esto es algo no totalmente cierto, pero es bueno saberlo de todas formas.

Para aumentar la autonomía de la misma pueden utilizar algún modo de ahorro de energía, incluso windows cuenta con un par de opciones, la duración total de la batería nunca es fiel al 100%, generalmente tira para menos, pero también depende del uso que le demos, no es lo mismo usar la laptop para escribir en Word que usarla para ver películas o jugar juegos en red.

Lo que más consume en una laptop es la pantalla, también lo hacen dispositivos como el Bluetooth o conexiones del tipo Wi-Fi.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Como cuidar la bateria de la notebook

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 22-08-2010 , 12:35:24   #2
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 1036
Me Gustado Dados: 6263
Reputacion: 103643
WALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier DiosWALT Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Como cuidar la bateria de la notebook

Buena info para tener en cuenta, gracias!!

Las mujeres se enamoran de lo que oyen, los hombres de lo que ven, por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-08-2010 , 18:38:07   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 88
Me Gustado Dados: 112
Reputacion: 3437
mfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgullosomfdiaz tiene mucho para estar orgulloso

gracias men que buena info....la tendre en cuenta cuando compre la otra bateria

Antiguo 31-08-2010 , 17:21:42   #4
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 347
Reputacion: 11642
rocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendasrocket84 Inspirador de leyendas

excelente info

Antiguo 16-09-2010 , 14:15:46   #5
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 7
Reputacion: 9422
alisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Gurualisson19 Gran Guru

Me acaban de regalar uno y como yo soy mas de ordenadores de mesa, por el problema con las baterias, se agradece la informacion, a ver cuanto me dura la mia.

gracias

alisson19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2010 , 14:24:20   #6
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 866
Me Gustado Dados: 639
Reputacion: 29130
Ba‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccionBa‘al Z'vûv esta muy cerca de la perfeccion

Que buen aporte

Ba‘al Z'vûv no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2010 , 18:28:29   #7
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 1001
Me Gustado Dados: 363
Reputacion: 29385
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion

vi muy tarde este post.. la vateria de mi lapto dice que existe un problema con la vateria y no dura ni un pepino... me la tire XD ...

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2010 , 16:47:59   #8
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
markAle el Usuariox esta entre el bien y el mal

Chevere a cuidar la bateria

markAle no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-10-2010 , 10:38:56   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 343
angelmortal el Usuariox sera famoso/a muy prontoangelmortal el Usuariox sera famoso/a muy prontoangelmortal el Usuariox sera famoso/a muy prontoangelmortal el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Buenos consejos, gracias

angelmortal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-10-2010 , 10:44:17   #10
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 450
Me Gustado Dados: 746
Reputacion: 21085
DjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestroDjNeO Es un explendido maestro

Gracias por la información, la tendre en cuenta..........

COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI FUISTES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ...

¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjNeO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
bateria de laptop

Herramientas