DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica

Zona Tecnologica Pregúntale a los que saben, expone tu problema o duda con la tecnología; opina, discute y colabora con cualquier tema relacionado.

Zona Tecnologica »

Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado)

Participa en el tema Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado) en el foro Zona Tecnologica.
Eres tecnico de electronica o aficionado a la misma. Aqui tienes el famoso programa de reemplazo de los componentes electronicos ....

Like Tree7Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 20:32:08   #1
Predeterminado Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado) Calificación: de 5,00

Eres tecnico de electronica o aficionado a la misma. Aqui tienes el famoso programa de reemplazo de los componentes electronicos (semiconductores). Espero les guste.

Este post ya lo habia publicado, pero ahora está actualizado con la nueva version del software. Una de las muchas y nuevas mejoras es que si tienes conexión a internet te dará una descripcion super detallada de cada componente en formato PDF por si la quieres descargar o imprimir.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Manual ECG - Manual de reemplezos.part1.rar (14,06 MB (Megabytes), 316 visitas)
Tipo de Archivo: rar Manual ECG - Manual de reemplezos.part2.rar (13,86 MB (Megabytes), 405 visitas)
Franshesco y adrian90 Le Gusta Esto
jedebe12 no está en línea   Responder Citando

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 30-11-2009 , 23:17:55   #2

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13679
Me Gusta Dados: 2824
Reputacion: 831419
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado Respuesta: Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado)

gracias por el aporte men.
Antiguo 10-12-2009 , 02:28:56   #3

LEONARD
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 905
Me Gusta Dados: 313
Reputacion: 189736
LEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De DiosesLEONARD Asesino De Dioses
Predeterminado Respuesta: Manual de reemplezos (ECG) de electronica (Actualizado)

muy bueno men!!
adrian90 Le Gusta Esto.
Antiguo 06-01-2011 , 02:50:42   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 10
netomiranda el Usuariox esta entre el bien y el mal

buen aporte
adrian90 Le Gusta Esto.
netomiranda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2011 , 19:16:39   #5

NeRo_2o1o
Novato

Me Gusta Recibidos: 140
Me Gusta Dados: 6
Reputacion: 271
NeRo_2o1o el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNeRo_2o1o el Usuariox esta siendo muy bien visto/aNeRo_2o1o el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

esta muy bueno el aporte... thnx!
adrian90 Le Gusta Esto.

Como Ocultar Archivos en Imagenes .jpg:
http://www.denunciando.com/computado...genes-jpg.html

NeRo_2o1o no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-01-2011 , 18:19:44   #6

maveric69
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
maveric69 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Cita:
Iniciado por jedebe12 Ver Mensaje
Eres tecnico de electronica o aficionado a la misma. Aqui tienes el famoso programa de reemplazo de los componentes electronicos (semiconductores). Espero les guste.

Este post ya lo habia publicado, pero ahora está actualizado con la nueva version del software. Una de las muchas y nuevas mejoras es que si tienes conexión a internet te dará una descripcion super detallada de cada componente en formato PDF por si la quieres descargar o imprimir.
bien
maveric69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-02-2011 , 02:56:55   #7
Recien Registrado

netomiranda el Usuariox esta entre el bien y el mal

gracias pero no tengo suficientes reputacion para bajarlos
netomiranda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-02-2011 , 20:40:10   #8
Recien Registrado

Reputacion: 43
Phantom2040 el Usuariox esta entre el bien y el mal

excelente aporte, gracias vamos a darle el mejor uso posible
Phantom2040 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-06-2011 , 13:41:03   #9

ponja2010
Recien Registrado

ponja2010 el Usuariox esta entre el bien y el mal

gracias lo estaba buscando
ponja2010 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2011 , 00:42:57   #10

nautilyuz
Novato

Reputacion: 442
nautilyuz el Usuariox es realmente agradablenautilyuz el Usuariox es realmente agradablenautilyuz el Usuariox es realmente agradablenautilyuz el Usuariox es realmente agradablenautilyuz el Usuariox es realmente agradable

umm yo tambien buscarlo pero este rrollo de la repu yo colaboro pero no se lode la repu
nautilyuz no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
ecg, electronica, manual de reemplazos

Herramientas