DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   Top 10 / Gafas de Vídeo Digital (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/122944-top-10-gafas-de-video-digital.html)

!!! OoOops !!! 06-10-2009 19:39:01

Top 10 / Gafas de Vídeo Digital
 



Si realmente no queremos ningún intruso para ver lo que está viendo, lo que necesitas para Las gafas de video digital, que sólo le hará otro Bond. Las gafas se puede conectar a un reproductor de DVD, el iPod de vídeo o tu Zune.


http://www.instablogs.com/media/2007...yewear1_48.jpg


Las gafas de video digital coloca dos de 320 x 240 pantallas de vídeo en gafas cómodas. Usted podría incluso ver el campo de contenido secuencial en 3D si el formato es compatible con DVD. Estoy impresionado!
9. ZuneVD 22Moo's




Totalmente compatible con 5 iPoda generación de vídeo, los iPods de 4 ª generación, los productos AV, Zune, Playstations de Sony, Xbox de Microsoft, y Nintendo Wii, la ZuneVD (alias el VGSD) te permite ver los vídeos en una de 37 pulgadas a 50 pulgadas de pantalla de de 2 metros de distancia. Las gafas de pesa 119 gramos y cuenta con un diseño inimitable óptica para el uso seguro y cómodo. Con un precio de $ 250.
8. RelaxView 4,0 Gafas




Un peso de sólo 80 gramos, las gafas 4,0 Relaxview de video móvil le permite ver una pantalla de 60 pulgadas de cine desde una distancia de 3 metros. El único dispositivo es compatible con vídeo iPod y reproductores portátiles de música como Archos, Creative (Zen Vision) y Microsoft Zune. Aparte de eso, funciona bien con los reproductores portátiles de DVD, PlayStation, Xbox 360, GameCube y Nintendo Wii. Con un precio de € 439,00.


7. Mirage Innovations’ LightVu





El peso ligero, compacto y personal razonable dispositivo de visualización de vídeo es compatible con reproductores portátiles de música, consolas de videojuegos, teléfonos celulares y PDAs. La compañía pretende ofrecer a los usuarios una sensación de que están disfrutando de nítidas imágenes en color de calidad de vídeo en una pantalla de 42 pulgadas desde una distancia de siete pies.




LightVu eyewear has been specially designed to minimize the effects of cyber stress, which means there will be no dizziness or nausea. It is always a pleasure to watch big screens in miniature sunglasses.


6. EZGear ezVision Video iWear




Este es un paso por delante de la LightVu ya que le permite llevar una televisión de 50-pulgadas. Las gafas viene con una pantalla de vídeo dual, integrado con estilo auriculares estéreo y una batería recargable de LiNH con hasta 8 horas de duración de la batería. Es totalmente funcional, con casi todas las fuentes de vídeo con salida de vídeo, incluyendo el iPod de vídeo.




Pesando meros 68 gramos, el vídeo ezVision iWear es perfecto para ser utilizado en cualquier lugar-en un avión, en un coche, o en casa. También puede trabajar con su Xbox, Playstation o Nintendo GameCube. Con un precio de $ 400.


5. Icuiti DV920




El portátil, asequible, elegante y con estilo Icuiti DV920 fue el ganador de 2005 y 2006 Consumer Electronics Show Design Award. Las gafas de video le permite disfrutar de parpadeo de vídeo gratis (920.000 píxeles de micro-pantallas de LCD) y el impresionante vídeo estereoscópico 3D. Viene compatible para usar con su reproductor de DVD, vídeo del iPod, portátil, PC, A / V teléfono celular, reproductor multimedia, o consola de juegos. Ofrece 640 por 480 de resolución en color verdadero. Con un precio de $ 800.


4. i-glasses PC/SVGA Pro 3D




e portátil, asequible y de alta resolución i-glasses PC / SVGA 3D Pro cabeza montado deportes visualización estereoscópica 3D de imágenes por computadora y se recomienda para obtener imágenes de cualquier computadora en 3D. El dispositivo pesa sólo 7 gramos y cabe en la cabeza con facilidad. Verás imágenes VGA en una pantalla virtual, gianntic, tan grande como monitor de 70 pulgadas cuando se ve desde una distancia de 13 pies. Las gafas viene con auriculares ajustable que lanzar nuestro sonido estéreo de alta calidad en completa privacidad. Es totalmente adaptable a casi todos los sistemas informáticos, incluyendo ordenadores portátiles y PDAs. El i-glasses PC / SVGA Pro 3D se puede utilizar mientras usa lentes recetados. Con un precio de 1.199 dólares.


3. Lumus PD-20 video glasses


http://www.instablogs.com/media/2007...s-pd-20_48.jpg


No digo que estos son los mejores, pero ciertamente un paso en la dirección correcta. El Lumus PD-20 ofrece una reflexión de una luz-guía elemento óptico (LOE) que se encuentra directamente en la línea de los ojos de la vista a los usuarios en lugar de buscar en la fuente de imagen real. Lo que me atrae más es la elegancia hacen de la Lumus PD-20, que seguramente les gusta llevar. La innovadora tecnología detrás de las gafas de vídeo le permitirá a los usuarios disfrutar de la experiencia en la pantalla NIG en cualquier lugar de la mudanza.


2. MyVu Video Glasses




Estas gafas increíble y elegante de MicroOptical es un artista en movimiento. El conjunto de gafas de vídeo portátil está equipado con su propia batería que se adhiere a la parte posterior del iPod que le permite ver 3 películas de larga duración.




1. Toshiba’s ‘360-degree’ head mounted display




Podría ser la forma en que estarán atentos a nuestros programas de televisión y juegos de PC en el futuro próximo. Toshiba ha desarrollado una gigante llena de cara casco que pesa alrededor de tres kilos y facilita al usuario ver una vista completa de 360 grados en la cúpula de 40 cm de pescado en forma de pantalla de los ojos. La idea de '360 visionar grado es fabuloso, pero piensan ustedes que es realmente fabuloso, con ese casco gigantesco 3 kg en la cabeza? Podría haber sido un innovador artilugio si hubieran hecho un poco pequeña. De todos modos, este gadget podría estar en su cabeza en el tiempo cuando usted estará observando su tan querido programa de televisión o jugando un juego de ordenador.

WeBMaSTeR_ShEvI 06-10-2009 19:42:27

Respuesta: Top 10 / Gafas de Vídeo Digital
 
que caja esta:


http://www.instablogs.com/media/2007...display_48.jpg

camilo2272 15-10-2009 11:54:05

Respuesta: Top 10 / Gafas de Vídeo Digital
 
las primeras se ven que estan buenas

kinkin 15-10-2009 13:44:37

Respuesta: Top 10 / Gafas de Vídeo Digital
 
lastima que esa tecnología no ha llegado a colombia

osleloob2324 25-10-2009 12:25:50

Respuesta: Top 10 / Gafas de Vídeo Digital
 
se las espera con ansias .. gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO