DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Tecnologica (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/)
-   -   las mejores opciones para tener la laptop fresca y si recalentarse (https://www.denunciando.com/zona-tecnologica-27/1134383-las-mejores-opciones-para-tener-la-laptop-fresca-y-si-recalentarse.html)

xxmen 07-01-2020 20:42:15

las mejores opciones para tener la laptop fresca y si recalentarse
 
8 Archivos Adjunto(s)
lograr mantener tu laptop fresca y optimizada para su máximo funcionamiento

Los microchip ya se adaptan a lugares más pequeños, los procesadores ya son más potentes, consumen menos energías y las tarjetas de vídeos ya son tan avanzadas que con poco espacio obtienen un gran rendimiento, tanto así que estaría a la par de un computador de mesa
Sin embargo, estas laptops carecen de ventilación por el reducido espacio que presenta. Por eso en este artículo descubrirás las mejores opciones para mantener tu laptop fresca tanto para aquellas que usan Windows y MacBook.

Si recientemente hiciste una inversión en una excelente portátil ya sea para gamer o productividad, deberías tener en cuenta la forma de como prolongar la vida útil de la misma, en especial la CPU y la GPU que son los más expuestos a las altas temperaturas. Estas son algunas de las almohadillas de enfriamiento que querrás tener en tu laptop.


Kootek Cooler Pad Chill Mat 5

No importa que sistema operativo uses en tu laptop, todas deberían tener un buen sistema de enfriamiento y la almohadilla que ha estado en la mira de muchos es la Kootek Cooler Pad Chill Mat 5. Cuenta con cinco ventiladores uno 120 mm y cuatro de 70mm.

Cooler Master Notepal XL

Si de disipadores se habla Cooler Master siempre está al frente, por eso para mantener tú portátil en óptimas condiciones una opción es el Notepal XL, posee un ventilador de 230mm y es altamente silencioso, capaz de graduar la velocidad del mismo.

El Notepal XL está diseñado para canalizar el flujo de aire óptimo a través del portátil, Cooler Master garantiza una cantidad de aire de 89.8 pies cúbicos por minutos, siendo un nivel muy efectivo de enfriamiento.
Además, su diseño ergonómico es ligeramente inclinado, con la función de brindar el mejor ángulo para usar el teclado del portátil, en la base dispone de antideslizantes para mayor estabilidad cuando esta sobre una superficie y como plus especial presenta tres puertos USB en la parte posterior.

La almohadilla de enfriamiento Notepal XL es capaz de sostener laptops de hasta 17 pulgadas y el precio es bastante atractivo, solo 22.93 $ Usd, quizás no sea tan versátil como el Kootek, sin embargo, es igual de funcional.

Thermaltake Massive 20 RGB

Thermaltake se ha caracterizado por entregar componentes de primera, y no se han olvidado de las laptops, por eso tienen a sus disposición el Massive 20 RGB. Si eres un gamer frenético es una de las mejores opciones para mantener la laptop fresca.

Cuenta con ventilador de 200mm capaz de ajustar la velocidad del mismo, disipando el calor como debería ser, el gran ventilador proporciona una refrigeración eficiente para portátiles de 17 hasta 19 pulgadas, con tres configuraciones de altura consiguiendo un ángulo de 13 grados.
Y no solo mantendrás tu laptop fresca y óptima, el Massive 20 RGB dispone de iluminación RGB con distinto modos para que haga juego con el setup, quizás el precio de 49.99 $ USD este un poco elevando comparándolo con los anteriores, pero vale la pena.

Enermax Twister Odio 16

De toda la lista de las mejores opciones para mantener una laptop fresca, El Enermax Twister Odio es el más equilibrado y versátil. Es muy común que en las portátiles el sistema de audio no sea el más óptimo, pero no te preocupes porque esta almohadilla soluciona dos problemas al mismo tiempo, el sonido y la refrigeración.

La almohadilla de enfriamiento Enermax Twister Odio es capaz de soportar portátiles de hasta 16 pulgadas de tamaño y a la par incorpora altavoces “DreamBass” de 2W, siendo bastante decente en comparación al sonido de las laptops.
El Enermax Twister Odio es naturalmente grueso debido a los altavoces integrados en la parte posterior, sin embargo, es sorprendente mente liviana. Podrás ajustar manualmente la velocidad de los altavoces y apagar o encender los altavoces, es una opción a considerar para aquellos que presentan altavoces deficientes y al mismo tiempo quieran una laptop refrigerada. Su precio es de 69.95$ Usd, económico para todo lo que ofrece.

Targus Chill Mat

Puede que tu portátil tenga muy pocos puertos USB y no tengas disponible alguno para conectar la almohadilla de enfriamiento, pues con el Targus Chill Mat no tendrás ese problema, ya que cuenta con la capacidad de expandir los puertos USB.
El Chill Mat tiene un concentrador USB de cuatro puertos de 2.0 y ofrece una refrigeración a través de dos ventiladores (la marca no especifica de qué tamaño son) pero aseguran una velocidad de 2500 rpm. Es una almohadilla con una construcción impecable, pudiendo ajustar hasta cuatro niveles de alturas y por un precio bastante llamativo de 52.49 $ USD.

Tree New Bee Cooling Pad

Otra opción para mantener tu laptop fresca es Tree New Bee Cooling Pad, funciona con cuatro ventiladores de 110mm con distintas velocidades de ajustes y una led que se atenúa a medida que baja la velocidad; sus ventiladores son bastante silenciosos, y además, puedes apagar dos de ellos.
El Bee Cooling Pad proporciona una buena cantidad de enfriamiento al portátil y se puede elevar sobre un par de patas en la parte posterior, Tree New argumenta que es un ángulo de escritura más ergonómico, sin embargo, al tener esa elevación tendrá mucho mejor entrada de aire hacia la laptop.

La desventaja de esta almohadilla de enfriamiento es que solo hay una configuración de altura, y por el precio de 21.49$ USD está un poco elevado si se compara con otras almohadillas del mercado, pero no deja de ser una excelente opción para enfriar el portátil.

TeckNet N8 Laptop Cooling Pad

Si tu cuentas con un presupuesto muy ajustado y aún quieres proteger la vida útil de tu laptop, tu mejor opción es TeckNet N8 Laptop Cooling Pad, esta almohadilla de enfriamiento presenta tres ventiladores de 118mm proporcionando un nivel aire decente.
El N8 Laptop Cooling Padcuenta con un diseño muy delgado y portátil, tiene un par de pies que podrás extender para elevarlo y un puerto USB para dispositivos adicionales, cabe destacar que la construcción no es las más competitiva, pero hace un trabajo modesto, el precio ronda en distintos portales en 22.99 $ US


den reputación he subido buena información no lo tomen a mal
(malconlike)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02528 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO