DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos

Zona HOT, Solo Para Adultos La zona más Hot de todo el foro. Sólo para mayores de edad (+18 años). En Denunciando los adultos también tienen su rinconcito para hablar como quieran, de lo que quieran y sobre lo que quieran; acá podrás encontrar fotos, comentarios, anécdotas, temas picantes y, bueno, lo que hablamos los grandecitos por lo general.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona HOT, Solo Para Adultos »

Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

Participa en el tema Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora? en el foro Zona HOT, Solo Para Adultos.
Existe una extraña hipótesis que asegura que la forma de la vagina de la mujer refleja su carácter. Está claro ....

Like Tree8Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:47:17   #1
Predeterminado Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora? Calificación: 5,00 de 5,00

Existe una extraña hipótesis que asegura que la forma de la vagina de la mujer refleja su carácter. Está claro que al igual que no hay dos caras iguales tampoco existen dos coños idénticos, afirmación que ha tomado el fotógrafo Frannie Adams al pie de la letra para retratar un puñado de entrepiernas femeninas junto a los orgullosos rostros de sus poseedoras e intentar dar fundamento a la hipótesis que apuntaba al principio. ESPERO LES GUSTE... SI TIENEN MAS EJEMPLOS COLOQUENLOS

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg retratochocho01.jpg (106,7 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg retratochocho03.jpg (99,1 KB (Kilobytes), 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg retratochocho04.jpg (107,4 KB (Kilobytes), 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg retratochocho07.jpg (80,3 KB (Kilobytes), 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg retratochocho09.jpg (89,2 KB (Kilobytes), 99 visitas)

Comentarios Facebook

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG

Última edición por MIGUELITIUM; 27-10-2009 a las 17:49:12
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-10-2009 , 17:49:55   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 930
Me Gustado Dados: 976
Reputacion: 27978
Flanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccionFlanker esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

jejejejejeje

Antiguo 27-10-2009 , 17:53:48   #3
Pasión Verdolaga
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 5116
Me Gustado Dados: 4959
Reputacion: 35005
PERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foroPERSEO Es un dios del foro

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a PERSEO
Predeterminado Respuesta: Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora?

Jaajjajajajajajajajajaj ke caja

PERSEO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2009 , 18:04:44   #4

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 67114
Me Gustado Dados: 55789
Reputacion: 1554820
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

JAjjaja Muy charro ... LLeve Tarjeta!!!!

Posteo de Material XXX fuera de ZH !!!!

!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-10-2009 , 18:14:24   #5

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 1287
Me Gustado Dados: 1633
Reputacion: 23226
MIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestroMIGUELITIUM Es un explendido maestro

Cita:
Iniciado por ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► Ver Mensaje
jajjaja muy charro ... Lleve tarjeta!!!!

Posteo de material xxx fuera de zh !!!!

don ◄ ČΣЯБЗ®ũ§ ► ya que eres moderador vos no podrias mover el post a donde consideras que debe ir? Gracias

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-10-2009 , 18:18:41   #6

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 2314
Me Gustado Dados: 1502
Reputacion: 154944
.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses

jajajaj tienen su parecido a la dueña

Antiguo 27-10-2009 , 18:18:47   #7
FRY
Colaborador TV y Farándula
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 3134
Me Gustado Dados: 301
Reputacion: 50017
FRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los DiosesFRY Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por MSN a FRY

No le veo nada de morbo a eso para xxx

Antiguo 29-10-2009 , 20:32:17   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 440
Reputacion: -220
hejucamo Es Un Paria Entre Los Pariashejucamo Es Un Paria Entre Los Pariashejucamo Es Un Paria Entre Los Parias

sera verda la ipotessis

hejucamo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 21:06:47   #9
Denunciante Master

Ubicación: Enigmas y Misterios, Tv y Farándula, Libros, Poesía y Escritos.
Me Gusta Recibidos: 1602
Me Gustado Dados: 4991
Reputacion: 50588
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses

Charrísimo, jejeje.

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!

¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-10-2009 , 21:57:58   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 203
Reputacion: 559
LoboGris el Usuariox tiene un aura espectacularLoboGris el Usuariox tiene un aura espectacularLoboGris el Usuariox tiene un aura espectacularLoboGris el Usuariox tiene un aura espectacularLoboGris el Usuariox tiene un aura espectacularLoboGris el Usuariox tiene un aura espectacular

Sigo sin encontrar el parecido... para mí una cuca es una cuca y una cara es una cara

LoboGris no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas