DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Asaltantes muertos por la policia en brasil

Participa en el tema Asaltantes muertos por la policia en brasil en el foro Zona Gore - Rotten.
Asaltantes muertos por la policia en brasil Lo único que se de este video es que ocurrió el 16 de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La policía busca los asaltantes de Eduardo Lara enzomatrix Noticias 1 20-08-2011 14:14:52
Por querer robar a un policía muertos en el acto Oso rocker Zona Gore - Rotten 20 01-09-2010 15:57:40
Policia mata a 2 asaltantes en brasil javier5000 Zona Gore - Rotten 9 28-02-2010 19:48:15
Asaltantes heridos en brasil javier5000 Zona Gore - Rotten 11 14-01-2010 19:05:04
Policia mata a dos asaltantes vacanija Zona Gore - Rotten 31 31-10-2009 14:10:26

Like Tree41Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:24:56   #1
nominado Asaltantes muertos por la policia en brasil Calificación: de 5,00

Asaltantes muertos por la policia en brasil

Lo único que se de este video es que ocurrió el 16 de octubre, en una pizzería ubicada en botucatu, brasil,los asaltantes murieron en su ley.

Comentarios Facebook
k4nn4bis no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asaltantes muertos por la policia en brasil

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 18-10-2013 , 14:30:52   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13732
Me Gustado Dados: 12747
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Asaltantes muertos por la policia en brasil

tomen perros por malandros

k4nn4bis Le Gusta Esto.

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2013 , 14:31:26   #3
Fotos y Modelos
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta vicman316 apoya: Zona Modelos
vicman316 apoya: Zona Hot
vicman316 apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 26767
Me Gustado Dados: 22116
Reputacion
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

les dieron su pizza baleada!!!

k4nn4bis Le Gusta Esto.
vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2013 , 14:46:58   #4
Denunciante Encarretado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 296
Me Gustado Dados: 2
Reputacion
macafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/amacafe el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

esos perros son los que tienen que morir

k4nn4bis Le Gusta Esto.
Antiguo 18-10-2013 , 15:02:08   #5
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 20251
Me Gustado Dados: 15878
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

haa que felicidad como matan esas gonorreas ˇˇˇ

BUFFALOX y k4nn4bis Le Gusta Esto
GABRIEL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-10-2013 , 22:40:29   #6
Zona Gore - Rotten
Moderador
Denunciante Fanático

Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5656
Me Gustado Dados: 3570
Reputacion
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Alcanze a tener 3 eyaculaciones viendo este video... que neaaaaaaaaaaa... les dan con toda...y eso que el tombo entra con un revolver....pero parece que les dieran con mini uzi....

k4nn4bis Le Gusta Esto.

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2013 , 09:18:30   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta Amagá City apoya: Zona Hot
Amagá City apoya: Zona Rotten
Amagá City apoya: Zona Musical
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3003
Me Gustado Dados: 2265
Reputacion
Amagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De DiosesAmagá City Asesino De Dioses

parecían peces sin agua

BUFFALOX y k4nn4bis Le Gusta Esto
Antiguo 19-10-2013 , 12:25:18   #8
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 380
Me Gustado Dados: 187
Reputacion
raindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todosraindraind el Usuariox es venerado por todos

ojala balearan pero a las ratas de corbata

k4nn4bis Le Gusta Esto.
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.

Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mańana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra y por

lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,

ˇy no saber adónde vamos,
ni de dónde venimos!...
raindraind no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2013 , 20:19:34   #9
Colaborador
Denunciante Activo

Me Gusta • VOLANTE10 • apoya: Denunciando
• VOLANTE10 • apoya: Zona Deportes
• VOLANTE10 • apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1126
Me Gustado Dados: 488
Reputacion
• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 
Total De Premios: 5

ome.... que chimba que asi les dieran a los de aca

como aquellos que roban en esos supermercados en bogota, o el reciente que robaron en un pizzeria, ademas de esos que roban en los buses , se merecen eso y mucho mas bala , bala!!!

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-10-2013 , 20:39:31   #10
Denunciante Enviciado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 133
Me Gustado Dados: 98
Reputacion
madrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendas

Excelente perfecto

madrid1 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asalto, brasil, disparos, k4nn4bis, muerto, pizza, robo

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15707 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO