DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

mata a su esposa y lo publica en facebook

Participa en el tema mata a su esposa y lo publica en facebook en el foro Zona Gore - Rotten.
"Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de ....

Like Tree16Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 17:13:31   #1
Scream Emoticon mata a su esposa y lo publica en facebook Calificación: de 5,00

"Descanse en paz, Jennifer Alonso", fue lo último que publicó en su perfil de Facebook Derek Medina, un administrador de propiedades de Miami, Florida, acompañado de la foto de su esposa muerta.

Este trágico suceso se ha vuelto viral en Facebook al ser compartido cientos de veces tanto la declaración de Derek como la imagen.

Unas horas antes del asesinato, el presunto asesino cambió su imagen de portada por una en la que se veía a su esposa aún viva y a una menor de edad que al parecer es su hija, compartiendo el desayuno en un restaurante en la playa.

El sitio web del Miami Herald publicó que el hombre fue a la policía la mañana de este jueves para decirle a las autoridades que tuvo una disputa doméstica con su esposa y a continuación le disparó.

La policía encontró el cuerpo de la mujer en la casa en la 5555 SW 67th Ave.

Una niña de 10 años de edad fue acompañada desde el domicilio por agentes de la policía. Ella no resultó herida y salió envuelta en una manta.

Comentarios Facebook
arcangelnegro9 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: mata a su esposa y lo publica en facebook

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 08-08-2013 , 18:55:21   #2

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4918
Me Gustado Dados: 3152
Reputacion: 493155
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: mata a su esposa y lo publica en facebook

severa goñoñeaaaaaaa... Como la fue a quebrar ya subir las fotos en face..

Mero loquillo este man... Tipico caso de sindrome de atencion...

O sera...que la vieja era tan caca...para merecerse eso????

O el man la cascaba seguido???

O seguramente era la moza de individual???

O era la tiniebla de andrewmack???
no se pierda esta y mas historias en ...zona rotten...

Alets, Don_Pancho, HOMER. and 2 others like this.

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 19:52:21   #3

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustado Dados: 723
Reputacion: 89059
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios

hp le dio con todo a la mina

baal2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 20:03:47   #4
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 373
Me Gustado Dados: 886
Reputacion: 9032
Joe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran GuruJoe Quimby Gran Guru

loquillos esos gringos, y aca asesinos seriales.

furious Le Gusta Esto.
Joe Quimby no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 20:12:32   #5

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10180
Me Gustado Dados: 8901
Reputacion: 906976
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: mata a su esposa y lo publica en facebook

jajajajajaja pillado indi, pillado jajajaja

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 20:28:16   #6

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 65739
Me Gustado Dados: 25312
Reputacion: 1401296
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

que buena info

http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 20:32:06   #7
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 134
Me Gustado Dados: 1693
Reputacion: 43713
I AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a I AM 666

uy que pesado ese men

furious Le Gusta Esto.

I AM 666 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-08-2013 , 23:30:24   #8
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 2932
Me Gustado Dados: 8867
Reputacion: 164814
Thierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De DiosesThierry Henry Asesino De Dioses

Re loco el tipo. Subir la foto y después escribir ese mensaje tan marica, loco hpta.

London Calling Le Gusta Esto.
Antiguo 09-08-2013 , 19:17:09   #9

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustado Dados: 1153
Reputacion: 87041
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Muy perturbado ese man, como se le ocurre

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-08-2013 , 19:30:13   #10
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18456
Me Gustado Dados: 3948
Reputacion: 1016263
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

uy que gonorrea ese man

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
aseianda de un tiro, asesino a su esposa, fotos de muertos, mujer asesinada, mujer asesinada por esposo

Herramientas