DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final

Participa en el tema Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final en el foro Zona Gore - Rotten.
tengo la certeza de que a los hijos de puta que hacen esas cosas igualito los pasan por el filo ....

Like Tree37Me Gusta

Respuesta
Antiguo 28-04-2013 , 14:20:46   #11
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 93
Me Gustado Dados: 613
Reputacion: 11913
Clavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendasClavillazo Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final

tengo la certeza de que a los hijos de puta que hacen esas cosas igualito los pasan por el filo de la navaja

Comentarios Facebook
k4nn4bis Le Gusta Esto.
Clavillazo no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Respuesta: Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 29-04-2013 , 15:56:13   #12

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 62185
Me Gustado Dados: 22547
Reputacion: 1384646
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL
Predeterminado Respuesta: Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final

Hay mucho hp vivo ome

k4nn4bis Le Gusta Esto.
http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-05-2013 , 23:01:09   #13
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 618
Me Gustado Dados: 696
Reputacion: 45765
othelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foroothelafoz Es un dios del foro

Erda mucho hpta filo! Cuanto demoraría en dejarlo así de filoso?

k4nn4bis y ferdemello Le Gusta Esto

Me quedó grande subir un gif tocó un pic...
Jodet!!!! je (En buena onda)

othelafoz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013 , 05:01:56   #14

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10049
Me Gustado Dados: 8877
Reputacion: 898173
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Mujer decapitada por los z - me mato la mirada de ella al final

cuchillo guillotina

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013 , 14:42:49   #15
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 78
Me Gustado Dados: 69
Reputacion: 1040
Justified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocenJustified el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Ese man es un cirujano con ese cuchillo, debe tener mucha experiencia...

k4nn4bis Le Gusta Esto.
Antiguo 03-05-2013 , 16:47:02   #16

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 1234
Me Gustado Dados: 2069
Reputacion: 37811
humbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del forohumbertovi Es un dios del foro

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a humbertovi

huy que malp, esos, pero así como hizo eso a el tambien le pasara lo mismo, porque en esas mafias tarde o temprano la paga, por cualquier error que haga le mandan hacer lo mismo, como dicen por ahí.. Ojo por Ojo

k4nn4bis Le Gusta Esto.

______________________________________Ojo________________________________http://i45.tinypic.com/245k4jn.jpg_____________________________Certero_________________________
humbertovi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013 , 16:53:33   #17

Zona Modelos

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 21063
Me Gustado Dados: 15587
Reputacion: 787135
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Usuario más colaborador Mejor Colaborador  Julio Mejor Colaborador Mayo 
Total De Premios: 3

que jijos de la chingada estos

k4nn4bis Le Gusta Esto.
vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-05-2013 , 18:24:07   #18
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47305
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1441825
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por AndrewMack Ver Mensaje
Esa cabeza parecia viva todaviaa, y ni un grito pego la vieja...

Toda esa gente cada ves que es atrapada ya esta resignada al destino que le depara !

k4nn4bis Le Gusta Esto.
- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-05-2013 , 11:13:13   #19
Banned
Novato

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 188
vladarpiem el Usuariox se nos esta haciendo popularvladarpiem el Usuariox se nos esta haciendo popular

no han de gritar porque saben que se lo merecen . .

k4nn4bis Le Gusta Esto.
vladarpiem no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-05-2013 , 08:37:43   #20
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustado Dados: 117
Reputacion: 302
Chesmic el Usuariox sera famoso/a muy prontoChesmic el Usuariox sera famoso/a muy prontoChesmic el Usuariox sera famoso/a muy prontoChesmic el Usuariox sera famoso/a muy pronto

Pa' su madre! Todavía movía los ojos la cabeza!

k4nn4bis Le Gusta Esto.
Chesmic no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
decapitada, ejecucion, imagenes fuertes, k4nn4bis, muerta, narcos, videos de muertos, zetas

Herramientas