DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten
Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa

Participa en el tema VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa en el foro Zona Gore - Rotten.
Cita: Iniciado por - Mc.911 - y porque en ves de matarse entre ellos..mejor se unene y arman un gran ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pan de fin de semana antes de semana santa J.J.V.DJ. Locales Y Caseritas 20 20-08-2012 19:14:01
VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG k4nn4bis Zona Gore - Rotten 8 10-07-2012 20:31:33
4 zetas decapitados video super fuerte NO apto para cardiacos! k4nn4bis Zona Gore - Rotten 5 21-06-2012 21:07:05
Mi regalo de semana santa: 1700 Softwares en un solo 1 Link!!!!!! por Mediafire WeBMaSTeR_ShEvI Software - Programas 6 07-04-2009 12:28:36
Semana Santa O Parranda Santa ???? La NuXa Discusiones Generales 41 20-04-2006 14:01:27

Like Tree17Me Gusta

Respuesta
Antiguo 29-03-2013 , 21:35:09   #21
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7154
Me Gustado Dados: 14435
Reputacion
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa

Cita:
Iniciado por - Mc.911 - Ver Mensaje
y porque en ves de matarse entre ellos..mejor se unene y arman un gran grupo que controlen todo....?
Cierto, que se reunan absolutamente todos en un solo lugar, y luego lanzarles una de estas..

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 29-03-2013 , 21:40:01   #22
Denunciante Reconocido

Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2249
Me Gustado Dados: 5273
Reputacion
Mor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De DiosesMor†al S†n Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: VIDEO FUERTE: CDG, Descuartizan y disuelven a 5 ZETAS, Regalo de Semana Santa

orale va quedando bueno el sancocho e zetas...que no se les olvide la pizca de sal.

<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2013 , 16:06:40   #23
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 645
Me Gustado Dados: 758
Reputacion
kher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del forokher Es un dios del foro

que neas hpts tan locos..........

kher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-03-2013 , 21:10:11   #24
Denunciante Aprendiz

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 69
Me Gustado Dados: 86
Reputacion
juantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/ajuantopa el Usuariox es espléndido/a

ufff...
Pero muy pequeño el tanque de acido.

juantopa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2013 , 17:01:03   #25
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1655
Me Gustado Dados: 1595
Reputacion
k4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Diosesk4nn4bis Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

que buen video.. !!

k4nn4bis no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-03-2013 , 20:24:39   #26
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2897
Me Gustado Dados: 3351
Reputacion
el coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputaciónel coronel mata tiene reputación más allá de la reputación

tengo unos palitos para mochar aya en la finca,a punta de hacha,sera q si son capas

el coronel mata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2013 , 14:43:14   #27
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1393
Me Gustado Dados: 5582
Reputacion
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses

tan poco vale la vida humana que los tratan como si fueran pura y fisica mierdita

!IRONMAN! no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
asesinados, descuartizados, ejecuciones, imagenes fuertes, los z, muertos, videos de muertos, vídeos sangirentos

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:34:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09974 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO