DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG

Participa en el tema VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG en el foro Zona Gore - Rotten.
VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG 2 mujeres y 2 hombres son interrogados, ....

Respuesta
Antiguo , 10:18:02   #1
Ninja VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG Calificación: de 5,00

VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG

2 mujeres y 2 hombres son interrogados, luego le dan de a batazo en la cabeza y por ultimo los degollan..
subanle el volumen

"AGRADECER NO CUESTA NADA!"

Comentarios Facebook
k4nn4bis no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 09-07-2012 , 10:32:11   #2

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10049
Me Gustado Dados: 8877
Reputacion: 898173
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Predeterminado Respuesta: VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG

que sevicia tan hp

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 15:24:03   #3

Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 276
Me Gustado Dados: 910
Reputacion: 28129
HomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccionHomeroZam esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: VIDEO FUERTE: Los Zetas degollan a dos mujeres y un Hombre del CDG

que re gonococo .... ay pobres ome ... pero bueno, menos gente ... menos enfermedad en este planeta ...

Siii Tuuu !!! Agradecer no cuesta ... ...
HomeroZam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 16:07:32   #4
Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 1259
Me Gustado Dados: 3265
Reputacion: 36769
MONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foroMONO MARIO Es un dios del foro

Que hptaas tan malos

MONO MARIO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 16:42:50   #5
PATO MAYOR

Denunciante Leyenda

Ubicación: Aca en la Ofic............¡¡ Rango: Super Moderador
Me Gusta Recibidos: 18296
Me Gustado Dados: 13021
Reputacion: 1225174
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a GABRIEL

lastima la poca iluminacion ¡¡

pero esta bueno el video

Antiguo 09-07-2012 , 20:05:27   #6

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4736
Me Gustado Dados: 3045
Reputacion: 487750
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

que goñoñeas...de verdad...estos zetas son los puros locos...

Este es el puto juego de ellos...apuesto a que los condenaron por el solo hecho de servirles el almuerzo a los del c.d.g. O porque se saludaron en la calle....es mas la gente inocente que muere...

Que video ta gonorrea..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 21:43:30   #7
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47317
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1441825
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

pobre mujeres

y el comandate diablo k no aparece

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2012 , 22:39:33   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 987
arpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

despues les toca a ellos ser los degollados

arpiem no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-07-2012 , 20:31:33   #9

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 199
Me Gustado Dados: 1148
Reputacion: 86607
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

La espiral sin fin

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
cdg, degollado, gore, hombre, k4nn4bis, mujer, video, zetas

Herramientas