DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos)

Participa en el tema Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos) en el foro Zona Gore - Rotten.
Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos) Pués ....

Respuesta
Antiguo , 09:33:54   #1
Ninja Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos) Calificación: de 5,00

Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos)

Pués así como lo dice el título, el hombre le da cuchillo al que se le atraviese. Cabe resaltar el heroico actuar de la policia. Esto también ocurre en China

"AGRADECER NO CUESTA NADA!"

Comentarios Facebook
k4nn4bis no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 videos)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-07-2012 , 11:25:54   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47937
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1451433
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 vide

Solo en china suceden estas cosas

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-07-2012 , 16:49:54   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 128
Me Gustado Dados: 95
Reputacion: 11156
madrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendasmadrid1 Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 vide

Puros locos

madrid1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 01:07:23   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 987
arpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocenarpiem el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

quee? no lo llenaron de plomo??

arpiem no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 01:16:35   #5

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 853
Me Gustado Dados: 241
Reputacion: 778112
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*

que loco

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 02:05:20   #6
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 867
Me Gustado Dados: 6156
Reputacion: 103803
Luisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier DiosLuisypher Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Ninja Respuesta: Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 vide

Chino orate de primera

ADEMÁS LE GUSTA EL BUEN ROCK
Luisypher no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 12:18:55   #7

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10246
Me Gustado Dados: 8922
Reputacion: 909616
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Después de matar a uno, un hombre se vuelve loco y le da cuchillo a todo el mundo.(2 vide

deschavetado

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-07-2012 , 21:11:20   #8

Zona Rotten

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 5098
Me Gustado Dados: 3290
Reputacion: 496712
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

que goñoñea ese chino....pero a la proxiam la comunidad se le debe lanzar en montonera....

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2012 , 16:15:30   #9
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 450
Reputacion: 43654
--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro

ee que marica, ese estaba bien fumado, solo apio...

Antiguo 07-07-2012 , 16:17:56   #10
EL REY DE REYES

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 569
Me Gustado Dados: 404
Reputacion: 40016
andresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foro

huy juemadre yo si coso a plomo a ese hp como se le ba a la jente encima

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
asesino, china, cuchillo, homicidio, k4nn4bis, policia, video

Herramientas