DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Zona Gore - Rotten »

Violada y brutalmente asesinada ( fotos )

Participa en el tema Violada y brutalmente asesinada ( fotos ) en el foro Zona Gore - Rotten.
esto sucedio en brasil,el cuerpo de una mujer fue encontrada semi desnuda en lugar llamado barrio teresa, la victima tenia ....

Like Tree9Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:32:02   #1
Scream Emoticon Violada y brutalmente asesinada ( fotos ) Calificación: de 5,00

esto sucedio en brasil,el cuerpo de una mujer fue encontrada semi desnuda en lugar llamado barrio teresa, la victima tenia 20 ańos, los asesinos primero intentaron extrangularla con un cable electrico, pero despues la terminaron matando con un bloque de concreto la cual la dejaron irreconozible, en el lugar ella era conocida como " ball "

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Violada y brutalmente asesinada ( fotos )

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 10-06-2012 , 16:01:50   #2

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4507
Me Gusta Dados: 2898
Reputacion: 483860
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Violada y brutalmente asesinada ( fotos )

hummmmmmmmmmmmmmmmmm ome....que gonorreas...que sevicia darle con mera poiedrota en la cara

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 16:06:57   #3
EL REY DE REYES

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 554
Me Gusta Dados: 404
Reputacion: 39546
andresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foroandresito83 Es un dios del foro

Estaba como buena lastima

andresito83 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 16:42:12   #4

Alets
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gusta Dados: 1925
Reputacion: 746604
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets

Uy .
Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 17:05:51   #5

NO FUTURO

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 193
Me Gusta Dados: 1128
Reputacion: 85863
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Q pecao de la garota ome

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-06-2012 , 21:24:59   #6

Television y Farandula > Diseńo y Fotografia

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gusta Dados: 8521
Reputacion: 883048
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Violada y brutalmente asesinada ( fotos )

que cobardía no joda pobre mujer

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012 , 01:54:21   #7

DIEGO™
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 15279
Me Gusta Dados: 6676
Reputacion: 1319817
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

ese cuadrito.......estorba !!!!!! tooo bn gracias MC
Don_Pancho Le Gusta Esto.

Dale click a la imagen si tienes dudas sobre el manejo de los
DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-06-2012 , 17:26:30   #8

chiclovio
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 175
Me Gusta Dados: 732
Reputacion: 21173
chiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestrochiclovio Es un explendido maestro

si ya se la habia cogido.... para que la mató???
Antiguo 12-06-2012 , 08:52:09   #9
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2301
Me Gusta Dados: 3142
Reputacion: 260817
camilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputación

que pesar
camilocorrea no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-06-2012 , 23:02:10   #10

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 564
Me Gusta Dados: 218
Reputacion: 770148
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*

parece que la hubiesen violado

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
aplastada con concreto, asesinada, ball, extrangulada, irreconozible, violada

Herramientas