DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

Participa en el tema Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión en el foro Zona Gore - Rotten.
Este hombre sigue vivo a pesar que tras pasarle una tracto mula por encima esta prácticamente destripado y partido por ....

Respuesta
Antiguo , 21:13:28   #1
TskTsk Emoticon Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión Calificación: de 5,00

Este hombre sigue vivo a pesar que tras pasarle una tracto mula por encima esta prácticamente destripado y partido por la mitad, debe estar en las ultimas.

LINK: http://www.4shared.com/video/Z0beX3S...l?refurl=d1url

Comentarios Facebook
COLVEN no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 01-04-2012 , 21:16:08   #2

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustado Dados: 716
Reputacion: 88268
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado Respuesta: Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

buen aporte saludos

baal2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2012 , 22:11:18   #3

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4799
Me Gustado Dados: 3089
Reputacion: 487751
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

que arrastrada cosa hp....pobre man..seria bueno que en vez de estra todos ahi mirandolo llamaran a un asesor en planes funerarios.....

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

Última edición por JOHN777; 01-04-2012 a las 22:15:03
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2012 , 22:47:41   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1090
COLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenCOLVEN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Lluvia Respuesta: Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje

que arrastrada cosa hp....pobre man..seria bueno que en vez de estra todos ahi mirandolo llamaran a un asesor en planes funerarios.....
ESTO PASO PORQUE HAY MUCHA INPRUDENCIA, INTOLERANCIA E INDEFERNCIA EN PAISES SUBDESARROLLADOS, DONDE LA VIDA DE NUESTROS SEMEJANTES ES MENOSPRECIADA. POR ESO HAY QUE AYUDAR EN LO MINIMO AL PROJIMO AS I SEA QUE NO LOS CONOZCAMOS.

COLVEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-04-2012 , 23:14:58   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 397
Reputacion: 43045
--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro

Uuyyy es muy impactante, pobre mansito, buen aporte....

Antiguo 02-04-2012 , 20:16:07   #6
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47451
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1445489
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

pobre men--

la verda ya no se puede hacer mucho por el!

buen video

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-04-2012 , 22:00:06   #7

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 3490
Me Gustado Dados: 1309
Reputacion: 273756
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Lo que mas me impacto es que hay que registrase para ver el vídeo.

John Locke no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012 , 09:05:10   #8

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 64065
Me Gustado Dados: 24313
Reputacion: 1393166
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

tremendo ome

http://www.denunciando.com/attachments/denunciando-com-informate/2293585d1404350904-importante-cambios-en-las-poltiicas-del-uso-de-las-firmas-cwvztmq.gif.pagespeed.ce.l3z-i4njkn.gif<font face=Garamond><font size=4><font color=Red> </font></font></font>
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012 , 10:52:07   #9

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10065
Me Gustado Dados: 8878
Reputacion: 900124
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: Hombre sigue vivo después de Ser partido por la mitad por un camión

tremendo!!!

http://i.imgbox.com/NCUtSlvQ.jpg

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-04-2012 , 12:14:12   #10

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 1724
Me Gustado Dados: 559
Reputacion: 24110
Kick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestroKick Buttowski Es un explendido maestro

mucho video tan fuerte ome

Kick Buttowski no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
aplastado por camion, atropellado por camion, camion, gore, hombre

Herramientas