DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Zona Gore - Rotten »

La morgue ( definicion y fotos )

Participa en el tema La morgue ( definicion y fotos ) en el foro Zona Gore - Rotten.
Del francés "mortuario". Donde se exhiben los cadáveres. morgue es lo mismo que anfiteatro, es donde les realizan las necropsias ....

Respuesta
Antiguo , 01:09:11   #1
Scream Emoticon La morgue ( definicion y fotos ) Calificación: de 5,00

Del francés "mortuario". Donde se exhiben los cadáveres.

morgue es lo mismo que anfiteatro, es donde les realizan las necropsias o autopsias a las personas muertas

una morgue es un lugar de un hospital donde llevan las personas fallecidas, los mantienen en frió, hasta que la familia los retiren...lo que se ve en las películas por lo general. que sacan una camilla con el cuerpo de adentro de una pared.

Esta área es la encargada del levantamiento, recepción y alojamiento de cadáveres, en los casos en que se requiriese intervención policial. Cuenta con cámaras de frío, destinadas al deposito de cadáveres y vísceras, y una sección para el secado de ropas. La labor desarrollada consiste en el reconocimiento médico legal y operación de autopsia, estudios antropológicos, estudios odontológicos, tomas de muestras para determinación de ADN, grupos sanguíneos y demás pericias complementarias a solicitud del Poder Judicial. Además, se cuenta con equipo y personal Técnico en radiología, que, mediante su labor especifica, colabora en la identificación de fracturas, alojamiento de proyectiles, siendo este un elemento de inconmensurable valor en la labor médica y prueba visible para la justicia.
El ámbito de la morgue policial sirve de apoyo académico para todos aquellos profesionales con interés en la medicina legal, colaborando además con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes.

personalmente pienso que es el penultimo lugar que visitaremos ya despues de muerto

Share This Forum!    

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: La morgue ( definicion y fotos )

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 12-03-2012 , 01:13:57   #2

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 564
Me Gusta Dados: 218
Reputacion: 770148
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*
Predeterminado Respuesta: La morgue ( definicion y fotos )

este pincho para el primero que llegue despues de mi !!!!

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 01:15:17   #3

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 564
Me Gusta Dados: 218
Reputacion: 770148
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*

ME CAE RE-GORDOOOOOO el que me borra mis mensajitos

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 03:49:43   #4

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4507
Me Gusta Dados: 2898
Reputacion: 483860
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por REsCILenCIa* Ver Mensaje

este pincho para el primero que llegue despues de mi !!!!
NADA QUE HACER.....ME LO GANE...

QUE MIERDERO...UNO SI ES SOLO TRIPAS Y PECUECA...

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 07:00:26   #5

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13136
Me Gusta Dados: 12712
Reputacion: 1084210
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

jajajajaja esos comentarios de la tierna

★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 12:05:39   #6

Tv y Farandula
Denunciante Leyenda

Ubicación: PUTUMAYO Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 56156
Me Gusta Dados: 17715
Reputacion: 1364430
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

Ak trabaja Mc

Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 12:07:01   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gusta Dados: 155
Reputacion: 1715
supernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillantesupernovajose el Usuariox tiene un futuro brillante

bueenn aportee estuvo chevere
supernovajose no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2012 , 18:56:16   #8

NO FUTURO

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 193
Me Gusta Dados: 1128
Reputacion: 85863
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Los muertos los veo aca, en la morgue me daría miedo

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-03-2012 , 03:14:01   #9

baal2000

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 140
Me Gusta Dados: 680
Reputacion: 87496
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios

wtf, iimpresionantes pics saludos
Antiguo 15-03-2012 , 10:33:20   #10

4palabras

Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 209
Me Gusta Dados: 280
Reputacion: 32078
4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion4palabras esta muy cerca de la perfeccion

muy aspero este Mc.. esas pics estan buenisimas

“APRENDAMOS A SOŃAR, CABALLEROS, ASÍ PODREMOS ENCONTRAR LA VERDAD, PERO GUARDÉMONOS DE PUBLICAR NUESTROS SUEŃOS HASTA QUE HAN SIDO PROBADOS POR ENTENDER EL DESPERTAR ".

Friedrich August Kekulé

Muerte, ese es el gran sueńo que tengo desde el día en que nací , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.
4palabras no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
definicion de morgue, la morgue, morgue

Herramientas