DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Accidentes horribles con pistola de clavos

Participa en el tema Accidentes horribles con pistola de clavos en el foro Zona Gore - Rotten.
Todos los trabajos tienen ciertos riesgos; obviamente algunos mucho más que otros. Tal es el caso de los carpinteros y ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Accidentes horribles con pistola de clavos supernovajose Zona Gore - Rotten 6 08-03-2012 12:13:31
Dice que encontró los clavos de Jesus EL_FRESA Discusiones Generales 2 13-04-2011 07:58:35
Arte a base de clavos MiL0 Diseño y Fotografia 12 18-04-2010 17:47:01
Once Clavos en la Cabeza gatillazo Discusiones Generales 0 25-12-2009 15:37:04
Por Los Clavos De cristo!!!!!!! D@vid M@xter Videos 2 22-05-2009 22:51:48

Respuesta
Antiguo , 20:20:33   #1
Sweatdrop Accidentes horribles con pistola de clavos Calificación: de 5,00

Todos los trabajos tienen ciertos riesgos; obviamente algunos mucho más que otros. Tal es el caso de los carpinteros y constructores, que en sus actividades trabajan con clavos y máquinas un tanto peligrosas.

Una pistola de clavos es herramienta que sirve para empujar clavos en la madera o en algún otro tipo de material, que por lo general funcionan por electromagnetismo, aire comprimido (neumática), gases altamente inflamables.
Estas herramientas son bastante peligrosas, por lo que requieren un manejo adecuado y manos experimentadas para su utilización; en caso contrario podrían suceder accidentes bastante escalofriantes como los que verán a continuación.

Haz clic en la galería de imágenes anexa para visualizarlas a una mayor resolución.

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Accidentes horribles con pistola de clavos

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 09-03-2012 , 20:28:29   #2
Zona Gore - Rotten
Moderador
Denunciante Fanático

Me Gusta JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
JOHN777 apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5540
Me Gustado Dados: 3496
Reputacion
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Accidentes horribles con pistola de clavos

algunas e esas pics ya estan por aqui...

http://www.denunciando.com/zona-gore...de-clavos.html

pero este tiene mas fotos.....

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2012 , 21:31:02   #3
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10907
Me Gustado Dados: 9422
Reputacion
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

Wave Respuesta: Accidentes horribles con pistola de clavos

si el de shevi esta mucho mas completo, pero de todas formas se ve como dolorosito, que forma mas rara de ponerse pearcings

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2012 , 21:48:34   #4
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 579
Me Gustado Dados: 292
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

que dolor

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-03-2012 , 23:08:57   #5
Colaborador
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6833
Me Gustado Dados: 8826
Reputacion
Luc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputaciónLuc Devreux tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

uishhhhhhhh q dolor

Antiguo 25-04-2012 , 20:18:37   #6
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
BLUEJAY720 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Caramba eso debe dolorrrrrrrrrrrrr

BLUEJAY720 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 20:21:56   #7
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 48472
Me Gustado Dados: 21516
Reputacion
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Posteador (Creador de temas) El mas desparchado 
Total De Premios: 3

y si esas heridas no se curan a tiempo y es un clavo viejo pueden tomar una grave infeccion !

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2012 , 22:44:08   #8
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta INDIVIDUAL apoya: Zona Deportes
INDIVIDUAL apoya: Tv y Farandula
INDIVIDUAL apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 77367
Me Gustado Dados: 30955
Reputacion
INDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputaciónINDIVIDUAL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General Usuario más colaborador 
Total De Premios: 6

Ásperas fotos

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 15:20:01   #9
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustado Dados: 492
Reputacion
el raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todosel raspu el Usuariox es venerado por todos

quedan sirviendo de pircing los huequitos jajaja

el raspu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2012 , 20:48:56   #10
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustado Dados: 461
Reputacion
--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro--WALCOTT-- Es un dios del foro

debe doler bastante, bien...

Etiquetas
accidenete, clavos, pistola, puntillas

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,26402 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO