DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano)

Participa en el tema Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano) en el foro Zona Gore - Rotten.
CHEQUEN ESTE VIDEO, PARECIERA SER QUE EL TORO NO LE HACE NADA, SIN EMBARGO LO DEJAN COMO SANTO CRISTO AL ....

Respuesta
Antiguo , 20:52:23   #1
TskTsk Emoticon Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano) Calificación: 4,00 de 5,00

CHEQUEN ESTE VIDEO, PARECIERA SER QUE EL TORO NO LE HACE NADA, SIN EMBARGO LO DEJAN COMO SANTO CRISTO AL POBRE JINETE

Comentarios Facebook
radiovale no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-01-2012 , 21:32:44   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 513
bosterk el Usuariox tiene un aura espectacularbosterk el Usuariox tiene un aura espectacularbosterk el Usuariox tiene un aura espectacularbosterk el Usuariox tiene un aura espectacularbosterk el Usuariox tiene un aura espectacularbosterk el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano)

que fuerte, deberían de eliminar ese tipo de cosas, un bien para nosotros y el animal

bosterk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2012 , 22:04:14   #3
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47453
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1445489
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

eso pasa por andar metiendose con los toros!!

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 00:35:25   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 11071
Me Gustado Dados: 17957
Reputacion: 52794
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses

Premios Recibidos

Jejejee, lleve! Me alegra ver "toreros" muertos, es lo mejor de las corridas.

Isidorito está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 07:54:23   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 2573
Me Gustado Dados: 3602
Reputacion: 266375
camilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputacióncamilocorrea tiene reputación más allá de la reputación

que patadita

camilocorrea no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 08:11:08   #6

Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 55246
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses

Que hp patada parce como lo ejo quieto.

ramessi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 08:21:06   #7

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13320
Me Gustado Dados: 12730
Reputacion: 1093251
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

lleve por perro

..::B.D.S.M::.. está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 15:54:48   #8

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustado Dados: 716
Reputacion: 88268
baal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Diosbaal2000 Mas alla que cualquier Dios

que mala onda del weon le reventaron el craneo

baal2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-01-2012 , 17:26:52   #9
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustado Dados: 599
Reputacion: 29004
Don_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccion
Shocked Respuesta: Muerte en el jaripeo (rodeo mexicano)

Que buen video, documenta en una forma clara la matada y el entierro!
Lo siento por el vaquero pero sabia lo que le podia pasar!
Bien por el toro!

Antiguo 03-01-2012 , 18:21:09   #10
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1934
Me Gustado Dados: 1409
Reputacion: 99147
EricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier DiosEricCartman Mas alla que cualquier Dios

Brutal

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
torero corneado, torero muerto, toro asesino

Herramientas