DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

Rotten en ritos satanicos

Participa en el tema Rotten en ritos satanicos en el foro Zona Gore - Rotten.
“El rancho del terror” En 1989 en el rancho de Santa Elena (ciudad fronteriza de Matamoros, en México), Adolfo de ....

Respuesta
Antiguo , 20:50:38   #1
Predeterminado Rotten en ritos satanicos Calificación: 5,00 de 5,00

“El rancho del terror”
En 1989 en el rancho de Santa Elena (ciudad fronteriza de Matamoros, en México), Adolfo de Jesús Constanzo y su banda, pertenecientes a una secta de magia negra , fueron acusados de asesinar a más de una docena de personas durante unos rituales de un culto afroamericano.
En el registro policial en el rancho se encuentraron 110 kilos de marihuana y algo mucho más macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada.
Alrededor de la casa se encontró una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se había extirpado el corazón y el cerebro. Los detenidos confesaron haber matado por orden del “Padrino” Adolfo de Jesús Constanzo, de 27 años. Adolfo, su líder, convenció al grupo para realizar los asesinatos con la promesa de hacerse invisibles ,ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos,elementos.Les apodaron los ‘narcosatánicos’, practicaban un culto afroamericano denominado ‘Palo Mayombe’,Narcosatanismo en Nayarit encuentran otro desollado

Fotos- imagenes del desollado despellejado-mutilado-torturado en Nayarit en el puente los lobos-noticias de nayarit nota roja sabado 16 de abril del 2011

.http://www.youtube.com/watch?v=0wcRd...yer_detailpage

Comentarios Facebook
guersy no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Rotten en ritos satanicos

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 13-11-2011 , 22:40:48   #2

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 5006
Me Gustado Dados: 3199
Reputacion: 494272
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Rotten en ritos satanicos

BARBARO.....ESTO FUE UNA D E LAS INSPIRACIONES DE LA BANDA "BRUJERIA".

LA MASACRE NARCOSATANICA...

BUENAS PICS..

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 06:46:34   #3

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 66361
Me Gustado Dados: 25666
Reputacion: 1401876
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

esta foto me intriga

INDIVIDUAL está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 08:34:55   #4
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 18731
Me Gustado Dados: 3973
Reputacion: 1018901
anmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputaciónanmalobo tiene reputación más allá de la reputación

Buenas fotos

anmalobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 13:56:31   #5

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 205
Me Gustado Dados: 1153
Reputacion: 87041
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Con 110 kg de yerba me imagino la quemadera que montaron

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 20:59:44   #6
Pasión Verdolaga

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2804
Me Gustado Dados: 3118
Reputacion: 194569
el coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Diosesel coronel mata Asesino De Dioses

jajajajajajja con ese poco de yerba me imagino mero saumerio

el coronel mata no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 21:02:17   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 122
Me Gustado Dados: 95
Reputacion: 10941
madrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Gurumadrid1 Gran Guru

huuuuy tan locos

madrid1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 21:02:18   #8

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13394
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1096986
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

interesante aportee

..::B.D.S.M::.. está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 21:02:24   #9
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47736
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1449533
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

pense k a es emen lo habia matado el narcotrafico !

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-11-2011 , 21:03:41   #10

Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 89
Me Gustado Dados: 518
Reputacion: 25568
Duff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccion

hahh marik que miedo esoo parce

Duff Man no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
canibales, despellejados, ritos satanicos

Herramientas