DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i

Participa en el tema ¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i en el foro Zona Gore - Rotten.
Antes que nada quiero saludar a todos los parceros, a john, a alonzo, a malcon, a tierna, a juan cas, ....

Respuesta
Antiguo , 01:29:55   #1
Shocked ¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i Calificación: de 5,00

Antes que nada quiero saludar a todos los parceros, a john, a alonzo, a malcon, a tierna, a juan cas, a thierry, al coronel, y al master MC [y a la loca de santi calvo por si entra ]

hace rato no pasaba por aca [cosas de trabajo y estudio] y ojala ke el video no este repetido...

En en video ke les dejo aparecen dos hombres, quienes se dedicaban a traficar droga en Estados Unidos
Uno de los hombres es sometido a una de las muertes más violentas, ya que le cortaron la cabeza con una sierra eléctrica, el otro fue decapitado con un cuchillo. [mas muertes por la guerra entre mafias mexicanas]

ojala les guste

Comentarios Facebook
SEPTUM no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-10-2011 , 07:33:46   #2
Cazador de lindas

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 1322
Me Gustado Dados: 1942
Reputacion: 748849
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por Skype™ a Alets
Predeterminado Respuesta: ¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i

Parce, el video no se ve.

Pero, de acuerdo con la descripción que das el video está repetido.

http://www.denunciando.com/zona-gore...electrica.html

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011 , 11:37:48   #3

Zona Rotten

Denunciante Adicto

Me Gusta Recibidos: 4959
Me Gustado Dados: 3174
Reputacion: 493713
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por |AlexCM| Ver Mensaje
Parce, el video no se ve.

Pero, de acuerdo con la descripción que das el video está repetido.

ASI ES.....AL PAREER EL VIDEO NO SALE...PERO CON LA DESCRIPCION DEBE SER EL MISMO QUE POSTEO EL USURAIO SANTISTA....

PIMBA DE VIDEO..DE LOS MAS SANGRIENTOS..

PERO COMO EL CONTENIDO NO APARECE..SE CIERAR EL POST....

ENB LA BUENA TEBAN .

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-10-2011 , 16:43:32   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 2081
Me Gustado Dados: 6218
Reputacion: 104220
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por ICQ a Sinclair Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje

ASI ES.....AL PAREER EL VIDEO NO SALE...PERO CON LA DESCRIPCION DEBE SER EL MISMO QUE POSTEO EL USURAIO SANTISTA....

PIMBA DE VIDEO..DE LOS MAS SANGRIENTOS..

PERO COMO EL CONTENIDO NO APARECE..SE CIERAR EL POST....

ENB LA BUENA TEBAN .
El video de septum si lo veo, la restricción parece estar puesta para quienes no están logueados en facebook en el momento de verlo, antes aparece en mejor calidad y carga más rápido.

Pero las reglas son las reglas, el tema ya se encontraba posteado.

Gracias por el aporte.

Quienes deseen comentar seguir el link de la cita de arriba.

Tema Cerrado!

Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución

Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 19:37:29   #5
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47696
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1448455
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

reabro este post pues el video que estaba como original se murio el link

asi que quedara este como el aporte original de ahora en adelante

luz verde a los comentarios

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 19:55:03   #6

Television y Farandula > Diseño y Fotografia

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 10224
Me Gustado Dados: 8912
Reputacion: 907702
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
Concurso General El mas desparchado Mejor Colaborador Marzo Concurso General Zona Rotten 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por MSN a HOMER. Enviar un mensaje por Skype™ a HOMER.
Wave Respuesta: ¡¡ DECAPITACION CON MOTOSIERRA i i

si lo recuerdo tremenda decapitada, lo bueno es que fue rapidito, sin mucha cosquillita

HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-05-2012 , 20:16:03   #7

Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustado Dados: 3
Reputacion: 18864
Santista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestroSantista Es un explendido maestro

Pido una disculpa por no haber subido de nuevo el video, pero la verdad no supe que ocurrio pero me borraron todos los videos que tenia en la cuenta donde subia videos

No hay problema continue este nuevo tema

Antiguo 08-05-2012 , 22:22:08   #8

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1279
Me Gustado Dados: 5563
Reputacion: 129578
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

UY Hpta.... muchos tesos esos manes no alegar ni pedir que no los maten.... mis respetos para ellos... y tenaz la cara que hace el man cuando le ponen la motosierra en el cuello.....

definitivamente muy violento

Antiguo 09-05-2012 , 02:28:02   #9
MANAGER DE MODELOS

Denunciante Plus

Ubicación: en algun lado Rango:>>>Supervisor General<<< Nivel: Sobrenatural
Me Gusta Recibidos: 19475
Me Gustado Dados: 7556
Reputacion: 1350691
DIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputaciónDIEGO™ tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

que frescura la de esos pasquines ....... o estaran anestesiados del susto tan HP tooo bn

DIEGO™ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-05-2012 , 21:07:11   #10
dtg
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 77
dtg el Usuariox va por buen camino

madres que locos

dtg no está en línea   Responder Citando
Respuesta