DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Gore - Rotten

Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Zona Gore - Rotten »

... Violador quemado ...

Participa en el tema ... Violador quemado ... en el foro Zona Gore - Rotten.
... Bueno aquí encontré este vídeo espero no sea repost, el violador recibe creo que su merecido ... Y si ....

Respuesta
Antiguo , 22:03:19   #1
My Custom Emoticon ... Violador quemado ... Calificación: de 5,00

... Bueno aquí encontré este vídeo espero no sea repost, el violador recibe creo que su merecido ... Y si es repost, hangale no problem, que lo disfruten ... ...

CLICK AL LINK : http://freevideocoding.com/flvplayer...os/elvalle.flv

Comentarios Facebook
libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: ... Violador quemado ...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 19-09-2011 , 22:14:31   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 47870
Me Gustado Dados: 21515
Reputacion: 1450351
- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación- Mc.911 - tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ... Violador quemado ...

lleve por hpta !!

esos violadores es lo menos k merecen.. una muerte rapida!

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2011 , 22:17:38   #3

Zona Rotten

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 5068
Me Gustado Dados: 3259
Reputacion: 495393
JOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputaciónJOHN777 tiene reputación más allá de la reputación

este videillo ya estaba por aqui...

http://www.denunciando.com/zona-gore...-violador.html
pero la prueba es del 2009..asi que segun el reglamento..se queda lo dejo online para que lo veamos desde aqui.

como diria el master "LUZ VERDE ALOS COMENTARIOS"

siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

Última edición por JOHN777; 19-09-2011 a las 22:23:54
JOHN777 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-09-2011 , 22:24:11   #4
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 344
Me Gustado Dados: 1650
Reputacion: 116505
Marcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De DiosesMarcus_Fenix Asesino De Dioses

Justicia callejera

Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.

No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol

Marcus_Fenix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2011 , 09:47:10   #5

Denunciante Ultra

Me Gusta Recibidos: 847
Me Gustado Dados: 241
Reputacion: 776968
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a REsCILenCIa* Enviar un mensaje por Yahoo  a REsCILenCIa*

me lo vi completo....

un violador.....eso se merece....!!!

alli sufrio unas horas antes de morir ...pero sus victimas

nunca podran dejar de vivir con ese amargo recuerdo y con sus vidas destrozadas

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2011 , 14:03:09   #6

Tv y Farandula

Denunciante Leyenda

Ubicación: BUCARAMANGA Rango:+++**:::..SARGENTO..:::**+++ Nivel: * SUPERIOR AL TUYO*
Me Gusta Recibidos: 67479
Me Gustado Dados: 26060
Reputacion: 1405839
INDIVIDUAL ha deshabilitado la reputación

Premios Recibidos
Concurso General Mejor Colaborador  Agosto Mejor Colaborador Febrero Usuario más colaborador 
Total De Premios: 4

Enviar un mensaje por AIM a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por MSN a INDIVIDUAL Enviar un mensaje por Skype™ a INDIVIDUAL

pa ke afine nos e merecen mas ome

INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-09-2011 , 18:18:54   #7

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1097547
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

Que lo revivan ...y lo quemen otra ves

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-09-2011 , 21:03:26   #8

Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 209
Me Gustado Dados: 1159
Reputacion: 87887
NO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier DiosNO FUTURO Mas alla que cualquier Dios

Y q sufra bastante

NO FUTURO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-09-2011 , 23:59:44   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Recibidos: 139
Me Gustado Dados: 1704
Reputacion: 46040
I AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foroI AM 666 Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a I AM 666

Que hermosa es la justicia social!!!

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-09-2011 , 17:07:58   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 2245
Evan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aEvan†Cross el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

Pues no me convence este metodo~ no sufren lo suficiente :/

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
venezuela, violador linchado, violador quemado

Herramientas